Paciente se recupera del coronavirus y muestra impactante cambio que sufrió [FOTOS]

El enfermero Mike Schultz mostró los estragos que dejó el coronavirus tras permanecer seis semanas entubado en un hospital de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Schultz, de 43 años, siempre ha mostrado fuerte y saludable.
Mike Schultz, de 43 años, siempre ha mostrado fuerte y saludable.

Un paciente registró los estragos que dejó el coronavirus en su cuerpo tras contagiarse con la enfermedad en un festival de Miami, en Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el enfermero reportó los cambio que sufrió tras perder 20 kilos a causa de la letal enfermedad.

Mike Schultz, a sus 43 años, creyó que era lo suficientemente fuerte para no infectarse con el virus COVID-19 y decidió asistir a un festival en Miami Beach junto a su novio a pesar de la pandemia. "Sabíamos de ello [coronavirus]. No hubo restricciones en ese lugar, no obstante, ni confinamiento. Solo creímos: 'bueno, hay que lavarse las manos más y evitar tocarse la cara'", recuerda el enfermero.

El cambio de un enfermero intubado seis semanas | Ecuavisa

El cambio de un enfermero intubado seis semanas | Ecuavisa

LEE MÁS: Dos hombres se disfrazan de boyas para evadir la cuarentena y nadar en la playa [VIDEO]

Mike, quien se desempeña como enfermero en San Francisco, contó que al retornar a Boston empezó a desarrollar los primeros síntomas de la enfermedad, entre ellos fiebre, al ser diagnosticado con el virus le informaron que tenía los pulmones llenos de agua. "No creí que era tan serio hasta que las cosas empezaron a ocurrir. Creí que soy lo suficientemente joven como para quedarme a salvo y sé que mucha gente piensa así".

El impactante antes y después de un enfermero que contrajo covid ...

El impactante antes y después de un enfermero que contrajo covid ...

Según cuenta, entrena seis veces al semanas y lleva una dieta balanceada, además, no padece de enfermedades crónicas, no obstante, pese a su buena condición de salud, fue hospitalizado y permaneció inconsciente durante un mes y medio en una cama de cuidados intensivos (UCI). Al despertar, Schultz había perdido 23 kilos.

What Mike Schultz looked like after battling COVID-19 for 6 weeks ...

What Mike Schultz looked like after battling COVID-19 for 6 weeks ...

PUEDES VER: Madre causa indignación por video TikTok de su bebé con la boca pintada

“No importa si eres joven o viejo, si tienes condiciones preexistentes o no. El coronavirus puede afectarte”, advirtió el profesional de la salud en una reciente entrevista para el portal BuzzFeed. “Estaba muy débil. Esta fue una de las partes más frustrantes. No podía sostener mi teléfono celular; era muy pesado. No podía escribir, porque mis manos temblaban mucho”, contó.

Cargando MgId...