Dos hombres se disfrazan de boyas para evadir la cuarentena y nadar en la playa [VIDEO]

El video viral publicado en YouTube ha generado una ola de críticas contra los sujetos que violaron la cuarentena por el coronavirus en Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reciente pandemia por el coronavirus en Francia ha llevado a que se mantenga una cuarentena estricta, sin embargo, pese a que la mayoría de la población respeta la medida, siempre surgen personajes que se las ingenian para evadirlas, como un par de amigos que fueron protagonistas de un video en YouTube.  

Ambos amigos tuvieron la curiosa idea de colocarse una especie de sombreros en forma de boyas, objetos que usualmente son usados para la orientación de las embarcaciones en el mar o río, pues eso es lo que parecían a metros de distancia.  

LEE MÁS:  Madre causa indignación por video TikTok de su bebé con la boca pintada

En las imágenes se logra ver cómo la pareja de franceses se zambulle y nada sin ningún tipo de preocupación en la playa Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, mientras las demás personas permanecen en sus hogares respetando las medidas impuestas por el gobierno.  

El clip que ya cuenta con más de 9557 vistas en la red social YouTube ha generado diversas reacciones por parte de los internautas, algunos de ellos han criticado el accionar de la pareja de amigos, mientras que otros lo han tomado como una broma.  

Pues así lo consideró Pierre Kaci, uno de los hombres que aparece en la grabación, y quien pesé a ser sancionado con una alta suma de dinero por violar la cuarentena en Francia, reveló que el plan surgió porque no lograron disfrutar de la playa en sus recientes vacaciones, es por eso que decidieron crear el hilarante plan.  

PUEDES VER:   Lanzan campaña en TikTok para denunciar la violencia de género: “Pizza 911” [VIDEO]

“Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante (…) Sé que no es grave en términos de confinamiento, pero si puede hacer que mucha gente sonría y se anime durante este período, con gusto pagaremos nuestra multa”, afirmó Kaci.