Alumnos se disfrazan de fantasmas en clase virtual y sorprenden a su profesor [VIDEO]

El maestro fue sorprendido por sus alumnos, quienes se disfrazaron de fantasmas para cumplir un divertido challenge de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con motivo de las celebraciones por Halloween, un grupo de alumnos tuvieron la curiosa idea de disfrazarse de fantasmas para cumplir un challenge de TikTok. La sorpresa se la llevó el profesor de los jóvenes, quien tuvo una curiosa reacción al conectarse a la clase virtual.

En video viral grabado por uno de los jóvenes se puede observar cómo uno a uno empiezan a encender sus cámaras, revelando el curioso disfraz creado con una sábana blanca y unos lentes. La escena fue descubierta por el maestro, quien creyó que solo se trataba de un par de alumnos.

La grabación muestra que todos los alumnos se unieron al challenge de TikTok, sin embargo, el único que desconocía de la iniciativa era el profesor de la clase virtual. El docente tuvo la mejor reacción al descubrir a sus alumnos 'fantasmales'.

“¿Qué, es Halloween o qué? Bueno, saludarlos de todos modos, aunque sean fantasmas”, dijo el simpático profesor que solo atinó a sonreír al ver a los estudiantes. Según contaron los jóvenes, la idea no surgió solo un reto de TikTok, sino que trataron de alegrar a su profesor.

Miles de personas comentaron el cómico clip viral y destacaron la paciencia del docente, pues más que sorprendido, se mostró alegre al participar de la broma de sus alumnos.

“Quiero abrazar a tu maestro, qué lindo”, “¡Qué bello maestro! Es tan noble”, “La risa del profe me reinició la vida”, son algunos comentarios que se puede leer en el divertido video viral de TikTok.

Cargando MgId...