Detiene la boda de su marido con otra mujer y tenso momento se vuelve viral [VIDEO]

Una mujer detuvo la boda de su esposo cuando estaba a punto de casarse en la iglesia. Mira la reacción de la familia cuando se enteraron de la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral compartido en YouTube ha llamado la atención de miles de internautas en las redes sociales ¿El motivo? Una boda se realizaba en Zambia, país ubicado al sur de África, y todo se desarrollaba con total naturalidad hasta que llegó una mujer acompañada de sus hijos y reveló el secreto mejor guardado del novio ¿Qué dijo?

“Padre, esta boda no puede continuar. Es mi marido”, gritó la mujer en la iglesia para detener la boda de su esposo, quien se estaba casando con otra joven por la iglesia, a pesar de que ya tenía una familia. El hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, España y EE.UU.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la mujer entre gritos pide que detengan el matrimonio, debido a que el hombre que estaba a punto de dar el sí era su marido y no entendía por qué su esposo tomó esa insólita decisión.

Asimismo, en el clip viral, ella afirmó delante de todos los presentes que no se había divorciado ni peleado con el padre de sus tres hijos. La novia y todos los asistentes mostraron su incomodidad ante las revelaciones y miraron al hombre, quien lucía avergonzado y solo atinaba a taparse el rostro.

Cabe resaltar que los medios locales informaron que el hombre salió de su casa con la excusa de ir a trabajar, pero la verdad es que se iba a casar. Sin embargo, su esposa se enteró y detuvo la boda. En Zambia la bigamia es considerada un delito y está penada hasta por 7 años.

El material audiovisual llegó a obtener más de 100 mil reproducciones en YouTube. Si quieres ver este inusual episodio, que es todo un éxito en las redes sociales, solo tienes que darle clic al video que está debajo de este párrafo.

Matrimonio termina con una pelea brutal e invitados desmayados

¡Insólito! Una novia vestida de blanco agredió a una persona mientras que otra invitada estaba inconsciente en el piso. De acuerdo a un usuario de Reddit, el hecho ocurrió en el Club de Rugby Penla, ubicado en una zona del Reino Unido que él señaló como “difícil”.

El internauta que publicó este video confirmó que nadie resultó gravemente herido y que la mujer desmayada en el piso es la amiga de la novia, que al estar en estado de ebriedad se quedó dormida en el piso.

Mujer sorprende a su pareja vestida de novia en su trabajo y le 'exige' casarse ahí mismo

¡Se volvió viral en TikTok! Una mujer ingresó al trabajo de su pareja vestida de novia y le exige que se casen de forma inmediata, dejando sorprendidos a todos alrededor de la oficina.

“Me pusiste este anillo en el dedo hace dos años y es hora de hacerlo o cortar. Vamos a casarnos aquí mismo o me voy. Terminamos. Se acabó. Traje a un pastor; a Emily, mi dama de honor”, se le oye decir a la mujer al comienzo del video viral de TikTok.

Captan a hombre escapando del esposo de su amante y su cómica huida se vuelve viral

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el ‘enamorado provisional’ escapa por la ventana sosteniéndose de una gigante sábana que usa como una cuerda para no ‘caerse’ desde la casa de su amante, mientras ella le lanza su ropa para que no haya prueba de la infidelidad.

Sin embargo, ambos son encontrados y encarados ante la mirada atenta de los vecinos, quienes graban el bochornoso momento, donde el marido de la mujer quiere atrapar al hombre para ‘golpearlo’ por haberse vinculado sentimental con su esposa, como se observa en el video viral.

Una brasileña y un alemán se casan por videollamada sin haberse visto en la vida real

¿Te casarías con alguien que nunca has visto en persona? En el mundo, existen personas que sí se atreven a amar a la distancia, es el caso de Cíntia Araújo, una joven brasileña de 39 años, y Timo Arnstadt, un hombre alemán de 45 años, que se casaron por videollamada luego de hablar por 20 días mediante internet.

Según cuenta la mujer, él fue presentado por un amigo en común de ella. Ellos empezaron a comunicarse y encontraron muchas cosas en común. “El primer día sin conocernos, hablamos dos horas”, señala la joven brasileña.

Hombre tiene una inesperada caída cuando le proponía matrimonio a su novia

Una pareja nunca se imaginó que un tierno momento terminaría con el novio en el agua y la mujer cayéndose dentro de un bote. En el video viral se puede ver al hombre acercándose a su pareja que se encontraba a bordo de un bote. Él saca el anillo y le propone que se casen frente a todas las personas que presenciaban el romántico hecho.

La mujer, emocionada y sin darse cuenta, presionó el acelerador del bote cuando iba a abrazar a su futuro esposo, quien en un momento cayó al agua, mientras que la embarcación impactó contra el muelle.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY