Embarazada hace sesión de fotos con novio que murió por coronavirus

En el día de su boda, la joven se aferró a las cenizas de su pareja, a los recuerdos y a su vientre, donde crece una bebé producto de su gran amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer embarazada de México protagonizó una conmovedora sesión de fotos. En el día de su boda, el novio nunca llegó porque falleció a causa del coronavirus. Sin embargo, la novia demostró que el amor puede seguir vivo aún después de la muerte.

El 26 de septiembre del 2020, la joven pareja Nicole Cohen y Jordan Ramírez contraerían matrimonio en Hermosillo, pero la COVID-19 los separó físicamente antes de tiempo. El novio falleció el pasado 10 de junio a causa de la enfermedad.

Nicole, a pesar del dolor de haber perdido a su pareja, sacó fuerzas y decidió no abandonar la sesión fotográfica que tenían planificado para ese día tan especial. En lugar de abrazar a Jordan, se aferró a sus cenizas, a los recuerdos y a su vientre, donde crece una bebé producto de su gran amor.

En las imágenes se ve a la joven vestida de novia, muy alegre, imaginándose que abraza a su novio. Gracias a un montaje fotográfico, colocaron la imagen de Jordan en la foto de Nicole.

elpopular.pe

La joven embarazada reveló a Proyecto Puente que el amor que siente por Jordan, su bebé y su familia lo motivó a realizar las tomas fotográficas.

“Ya estaba todo listo para la boda y la sesión, aunque mucha gente lo vio o habla mal, es la manera en que yo me siento bien, me siento tranquila y cerca de él al recordarlo así”, contó al medio mexicano.

La futura mamá colocó unos pequeños zapatitos rosas junto a las cenizas de Jordan en representación de la unión entre padre e hija, la misma que continuará creciendo sin importar dónde se encuentren.

Cargando MgId...