México: Madre vendió a su hija de 2 años a cambio de cinco mil pesos [FOTOS]

México. La mujer entregó a la menor de edad a un hombre, junto a su acta de nacimiento, a cambio de 5 mil pesos mexicanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer ha sido identificada como Erika Janeth
La mujer ha sido identificada como Erika Janeth

Un caso de trata de personas ha escandalizado al país de México, donde una mujer de 28 años fue detenida luego de haber vendido a su pequeña hija de tan solo dos años a cinco mil pesos mexicanos.

La mujer, identificada como Erika Janeth "N", fue capturada por el policía de Valle de Chalco, en el Estado de México. De acuerdo a las investigaciones, la joven de 28 años entregó a su hija en un domicilio ubicado en la colonia de Santa Cruz.

LEE MÁS: México: mujer amarra a pedófilo y evita que abuse sexualmente de un niño

En el lugar, Erika Janeth entregó a la menor de edad a un hombre a cambio de que le entregue 5 mil pesos. Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer entregó a la menor junto a su acta de nacimiento.

La madre de la menor ha sido acusada de adopción ilegal en contra de su hija, además del delito de trata de personas tras vender presuntamente a la niña de dos años y siente meses de edad.

La menor fue traslada a la agencia de Ministerio Público a fin de determinar su estado de salud. En tanto, el fiscal Alejandro Gómez Sánchez reveló que la mujer permanecerá en detención para continuar con las investigaciones.

PUEDES VER: México: Pareja es detenida por usar a un menor de tres años para entregar marihuana

“El Agente del MP de la Fiscalía Regional de Amecameca consiguió la vinculación a proceso de Erika Janeth “N” de 28 años de edad, tras acreditar su probable participación en el delito de trata de personas”, informó a través de Twitter.

Cargando MgId...