Una brasileña y un alemán se casan por videollamada sin haberse visto en la vida real

Los muchachos tuvieron que casarse por videollamada debido a que ninguno de los dos podía viajar por la pandemia.

Una brasileña y un alemán se casan por videollamada

Una brasileña y un alemán se casan por videollamada

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Ago 2020 | 14:28 h

¿Te casarías con alguien que nunca has visto en persona? Una pareja así lo hizo. Cíntia Araújo, una joven brasileña de 39 años, y Timo Arnstadt, un hombre alemán de 45 años, se casaron por videollamada luego de hablar por 20 días mediante internet. Ellos se casaron de manera virtual debido a la pandemia por el COVID-19, así lo informó O’Globo.

Según cuenta la mujer, él fue presentado por un amigo en común de ella. Ellos empezaron a comunicarse y encontraron muchas cosas en común. “El primer día sin conocernos, hablamos dos horas”, señala la joven brasileña.

LEE MÁS: Facebook estalla por embarazada que irrumpe en boda y grita al novio: “Tengo aquí a tu bebé” [VIDEO]

Los recién casados dejaban las cámaras encendidas durante 24 horas para estar todo el día juntos, como si estuvieran conviviendo. Luego de 20 días, Tim le propuso matrimonio a Cíntia y ella dijo que sí.

La feliz pareja tuvo que casarse a distancia debido a que ninguno de ellos podía viajar al país del otro por la pandemia del nuevo coronavirus. La ceremonia nupcial se realizó por videollamada y estuvieron presentes los familiares de los novios.

MIRA TAMBIÉN: Tinder probará las videollamadas en la aplicación y estará disponible en el Perú

“Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cíntia tiene la actitud y la personalidad correctas, además de ser hermosa. Tenemos los mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta”, dijo Timo.

Para finalizar, cuatro días después de la boda virtual, ellos se encontraron en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Sao Paulo e inmediatamente intercambiaron sus anillos de matrimonio.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola