Tinder probará las videollamadas en la aplicación y estará disponible en el Perú

Sigue haciendo match con tu crush. Tinder anunció que comenzará a probar el chat video en la aplicación y estará disponible solo en algunos países.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El día de hoy, Tinder hizo un anunció que sorprendió a todos. La popular aplicación de citas incluirá los videochats. Esta nueva función será probada solamente en algunos países como Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile.

La empresa matriz de Tinder, Match Group, ha prometido que esta nueva función de videochat es parte de su informe de ganancias del primer trimestre de este año. La empresa está promocionando esta característica como una forma de enfrentar el confinamiento a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Esta nueva función tiene una particular características que los diferencia de los demás debido a que ambas personas tienen que optar por la videollamada para que se habilite. Otro detalle es que la pantalla será dividida por la mitad para que las personas no muestren nada en el fondo.

“Hicimos esta pantalla dividida intencionalmente, para que sepas exactamente cómo te ves en el teléfono de la otra persona, para que puedas sentirte un poco más cómodo”, dice Bernadette Morgan, gerente senior de productos en el equipo de confianza y seguridad de Tinder.

“Y también, esperamos que promueva la conversación. Al tener el mismo tamaño, puedes ver a la otra persona (y) ellos pueden verte a ti, así que espero que fomente conversaciones porque las conversaciones son una calle de doble sentido”, agrega.

Asimismo, destacó que habrá un botón de seguridad para denunciar a alguien si hace algo inapropiado.

Cargando MgId...