Conocido youtuber sube fotos como mujer a Tinder y recibe insólitas propuestas [VIDEO]

Luisito Comunica utilizó la aplicación de FaceApp para cambiar su rostro y subir su foto a Tinder sin imaginar lo que sucedería. El video se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luisito Comunica es un conocido influencer que sube distintos videos a YouTube y en esta oportunidad compartió un clip que ha asombrado a todo el mundo en la mencionada red social. El youtuber utilizó el filtro de FaceApp para subir sus fotografías a Tinder sin imaginar que haría match con algunos usuarios.

FaceApp ganó mucha popularidad al ser utilizado por muchas personas para saber cómo se verían si fueran del genero opuesto. Es así que el youtuber se animó a usarlo para poder lucir como una persona totalmente diferente a él.

En el video viral de YouTube se puede ver al Luisito recibiendo algunos halagos de parte de los usuarios de Tinder tras publicar sus fotografías como si fuera una mujer.

Como era de esperarse, el video viral ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios. El clip se volvió tendencia no solo México, sino también en Estados Unidos, España y otros.

“Que triste es saber que el amor de tu vida fue solo un experimento”, “deberías haberle puesto a ese perfil ‘Luisita Comunica’”, “qué divertida es la aplicación de FaceApp”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Cargando MgId...