Joven no quiso jugar con su gato y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

El video de la agresiva reacción de este gato con su dueña se ha vuelto viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral publicado en YouTube ha sorprendido a más de un usuario de las redes sociales. Las imágenes son protagonizadas por una youtuber y su gato. En el video se puede ver la agresividad de esta mascota al ver que su dueña no quiso jugar con él por grabar su video.

La youtuber difundió este peculiar momento en las redes sociales donde miles de usuarios comentaron. Algunos indicaron que el agresivo comportamiento del gato fue parte de una “venganza”, por no jugar con él y otros criticaron la actitud de la joven con su animal.

El video viral de YouTube muestra al gato brincando hacia la joven para morderle su brazo e impidiéndole continuar con la grabación de su tutorial. Sin embargo, lo que llamó la atención es la forma cómo la mujer saca al felino para continuar grabando.

Al inicio se ve a la joven empujando al gato que subió a la mesa para morderla. Luego de eso, la mascota no estaba nada feliz de que lo hayan sacado así, y vuelve al mismo lugar para atacarla, esto sigue sucediendo cada vez que ella se aproxima a la cámara para hablar.

“Para, no soy un gato… Este no es momento de juego, vete”, le dice la youtuber al gato, que no deja de atacarla, tratando de llamar su atención para que juegue con él.

El clip que se volvió viral ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Asimismo, este video se volvió tendencia en varios países del mundo como en México, España y Estados Unidos, entre otros.

Cargando MgId...