Joven pasa el susto de su vida al creer que su gato había muerto [VIDEO]

Una joven se llevó un tremendo susto al ver que su gato no respondía. Todo fue registrado en un video que se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral en TikTok ha desencadenado distintas reacciones entre los usuarios. Las imágenes muestran el tremendo susto que pasó una joven con su gato debido a que creyó por un momento que su mascota había muerto. Sin embargo, el felino solo se encontraba profundamente dormido.

Este momento viral se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. La joven se puso muy triste al ver que su gato no respondía, pero grande fue su sorpresa al descubrir que solo estaba dormido y se levantó como si nada.

El video de TikTok que ya cuenta con más de un millón de reproducciones muestra como la mujer movía a su gato para poder despertarlo, pero la mascota no reaccionaba y ella ya estaba temiendo lo peor.

Cuando ya estaba muy asustada por su mascota, el animal reaccionó dejando con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios de las redes sociales. El gato no estaba muerto, sino que tiene un sueño muy profundo.

Las imágenes difundidas en la red social provocaron distintos tipos de comentarios. “Ya me había puesto triste, qué bueno que está vivo”. “Ese gato es un buen actor, merece un premio”. “Es lo más gracioso que he visto el día de hoy”, son algunos comentarios que hicieron los usuarios de TikTok en el video viral.

Cargando MgId...