Gato hace de las suyas y logra engañar un perro para conseguir su cama [VIDEO]

El video de un gato astuto logrando engañar al perro para quitarle su cama se ha vuelto viral en TikTok.

El astuto gato engañó al perro para conseguir una cama más grande.

El astuto gato engañó al perro para conseguir una cama más grande.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Jun 2020 | 13:24 h

Las mascotas siempre son protagonistas de diversos videos virales en las redes sociales. Esta vez un gato y un perro han logrado sacar una sonrisa a más de un usuario en TikTok. En las imágenes se puede ver el momento cuando un felino logra engañar al can para poder quedarse con su cama.

El video viral de TikTok muestra a un pequeño gato arrastrar su propia cama hasta donde estaba echado el perro que debido a su tamaño tiene un lugar de descanso más grande que la del felino.

LEE MÁS: Joven pasa el susto de su vida al creer que su gato había muerto [VIDEO]

Después de unos segundos el gato sube a la cama del perro y lo empieza a tocar con su pata, al principio el can ignora al mínimo, pero este no se rinde y continúa insistiendo. Ante esto el perro finalmente se levanta y se va.

Esto es aprovechado por el felino, quien no espera ni un momento y se recuesta en la cama. Él disfruta de su tamaño para poder estirarse mientras que el perro al ver su cama ocupada decide acostarse en la pequeña cama del gato. El video viral se volvió tendencia en varios países como España, México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Mujer hace reto viral con su perro y este tiene amorosa reacción [VIDEO]

El video se compartió inicialmente en TikTok y después se difundió en otras redes sociales. Miles de usuarios comentaron y aplaudieron la inteligencia del gato, mientras que otros optaron por burlarse del perro por ceder su espacio y no “luchar” por ella.

Se desconoce dónde se grabó este video, pero sí que ha sacado más de una sonrisa a los usuarios de las redes sociales. Mira el divertido momento de las mascotas aquí.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola