Facebook estalla por embarazada que irrumpe en boda y grita al novio: “Tengo aquí a tu bebé” [VIDEO]

¡Se quedó helado! Novio no sabía qué hacer en plena ceremonia y reacción de una de las damas de honor se hizo viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin duda, Facebook es uno de los pasatiempos más entretenidos de los usuarios de Internet, debido a los peculiares e insólitos videos que se ven, como el que protagonizó una mujer embarazada en una boda.

Y es que la chica se ha convertido en un personaje viral debido a la tremenda noticia que soltó en plena ceremonia donde el novio fue el punto de diversas críticas. El hecho tuvo lugar en Detroit, Michigan, en Estados Unidos.

LEE MÁS: ¡Fue viral! Ladrón de la combi en México tiene su propia piñata y desata risas en Facebook [FOTO]

Tal como puede verse en imágenes, parecía que el matrimonio marchaba con normalidad, hasta que se empezó a escuchar los gritos de una mujer, generando la desazón de todos los presentes.

“¡Anthony, sé que me escuchas! Estás actuando como si no me conocieras ¡Tengo a tu bebé aquí!”, se oye decir.

El sacerdote que oficia la ceremonia la ignora y continúa leyendo los votos mientras los invitados se muestran confusos ante la interrupción. Sin embargo, la hija de la novia no dudó en reaccionar y le lanzó a la mujer un ramo de rosas.

“¡Se pasó! No me imagino qué haría si me hubiera pasado a mí”, “Jaja la joven se fue con todo”, “¿El bebé será de él en verdad?”, “Asu, qué terrible momento y justo el día de su boda, pobre mujer”, fueron algunos comentarios de los usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Novio va a pedir la mano y lo reciben a balazos en México

Trascendió que el clip difundido hace unas horas es uno de los más vistos en Facebook, donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...