¡Fue viral! Ladrón de la combi en México tiene su propia piñata y desata risas en Facebook [FOTO]

Sujeto que fue golpeado por pasajeros de una combi no solo se convirtió en meme en las redes sociales, también en una peculiar piñata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Solo días después de viralizarse el video en las redes sociales como Facebook, el ladrón de una combi en México que fue brutalmente golpeado por los pasajeros llamó la atención nuevamente.

Y es que se pudo conocer que no solo fue protagonista de hilarantes memes y canciones, ahora tiene su piñata la cual ha desatado diversas reacciones entre los usuarios.

LEE MÁS: México: Pasajeros dan una paliza a ladrón que intentó robarles y video se vuelve viral [VIDEO]

Se trata de la piñatería Ramírez de Tamaulipas, famosa por realizar piñatas de los fenómenos virales del momento.

“Ya se la saben. Todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la piñata!! Saludos a los héroes sin #piñateriaramirez…de nada”, escribió Dalton Junior Ramírez, quien sería el gerente, en su cuenta de Facebook.

El ladrón que se convirtió en personaje viral en las redes sociales

El suceso fue captado por una cámara instalada en el vehículo de la ruta 83, en México, en el que se puede observar al sujeto subir a la combi para luego pedir sus pertenencias a los usuarios.

La persona que lo acompañaba no logra subir a la unidad, ya que continúa avanzando.

MIRA TAMBIÉN: Policías arrestan a delincuente y él los amenaza con acusarlos con su madre [VIDEO]

Al percatarse del hecho, el delincuente intenta bajar de la combi, pero uno de los usuarios obstruye el paso, por lo que tropieza y el resto de los pasajeros que se encontraban en el transporte público lo comenzaron a golpear.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...