Joven defiende a su perro pitbull: “No come ni sus croquetas y va a morder a un niño” [FOTOS]

Dueño compartió una foto donde explica que sus vecinas discriminan a su cachorro pitbull y por eso se pronunció en Facebook.

En Facebook, se viralizó un pitbull al ser defendido por su dueño cuando muchos vecinos se alejaron de él por creer que el cachorrito es violento y peligroso.

En Facebook, se viralizó un pitbull al ser defendido por su dueño cuando muchos vecinos se alejaron de él por creer que el cachorrito es violento y peligroso.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Jul 2020 | 23:30 h

En los últimos días dos jóvenes se han vuelto tendencia en Facebook a causa de unas publicaciones. Ellos son dueños de perros de raza pitbull y se volvieron virales en las redes sociales por sus ingeniosas respuestas hacia las personas que creen que estos animalitos son agresivos.

El primero fue Brayan Iguano Rojas, que compartió su experiencia en su cuenta de Facebook. El joven contó que cuando estaba paseando por las calles con su perro, algunas señoras comentaban en su delante que la raza de su mascota era agresiva.

LEE MÁS: Muere defensor de los animales que tenía un albergue con más de 100 perros en Puente Piedra

Esto causó mucha gracia en él debido a que su ‘engreído’ es muy especial para comer y no va a estar mordiendo niños. La publicación de Facebook ya cuenta con más de 1,000 ‘me gusta’ y alrededor de 30,000 lo han compartido logrando así que se volviera viral.

“Saqué a mi pitbull a pasear y todas las señoras cuando pasaba por sus casas les decían a sus hijos: ‘Vente, que ahí viene un perro de esos que muerden', y en mi mente pasaba: ‘No manche, señora, no se comen ni las croquetas corrientes que le compro, menos a su niño mugroso”, dice la publicación original del joven en las redes sociales.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Mujer realiza reto de TikTok en la calle, pero un perro la asusta de la peor manera [VIDEO]

Erik Gucci también publicó lo mismo debido a que había vivido una situación similar con su mascota. Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y muchos de ellos defendían a los perritos de esta raza.

“Todo influye en cómo lo eduques”, “Mi perro come mejores cosas que sus niños”, “Lo mismo me pasa cuando paseo a Duke”, “Ya sé qué hacer para la siguiente vez”, son algunos comentarios de las publicaciones de Facebook.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: La divertida reacción de un perro al conocer a los amigos de su dueño [VIDEO]

Dueña enseñó un curioso truco a su cachorro para que sea su "nuevo esperancito"

Una mujer ya no tendrá que preocuparse cuando se le acabe el papel higiénico del baño debido a que descubrió la manera para que su perrito se lo lleve. El video viral se volvió tendencia en varios países de Latinoamérica gracias a TikTok.

La mujer optó por entrenar a su perro para sacar el papel donde se encuentra guardado y que se lo lleve hasta la puerta de baño. Se desconoce cuánto tiempo le tomo a la mujer enseñar esto al can, pero al menos sabemos que fue un tiempo bien invertido.

Lazy loaded component image
LEE MÁS: Sorpresa en Facebook por curioso salto de un gato para escapar de un perro [VIDEO]

Joven interrumpe la siesta de su perro y este protesta con ladridos

En TikTok, se hizo viral el clip de un can que permanece echado en la cama de su dueña, quien le pide que deje de ‘descansar’ y se levante, pero a su mascota parece no agradarle la idea y empieza a aullar fuerte en modo de ‘protesta’ para no dejarla hablar y hacer caso omiso a su pedido de levantarse de la cama.

El perro permanece en la cama escuchando las palabras de su cuidadora hasta que escucha que quiere que se levante temprano un lunes. Ante ello, el perro se para a regañadientes y continúa quejándose mientras que la joven lo observa sorprendida ante su insólita reacción.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Perro 'amenaza' con un martillo a todas las personas que intenten acariciarlo [VIDEO]

Pareja de perros es captada reviviendo escena romántica de Titanic en TikTok

Como si de los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se tratara, una pareja de perros aparecen en imágenes con el fondo musical de la exitosa película de Hollywood. Tal como puede verse en el clip de TikTok, uno de ellos se encuentra sobre una canasta flotando en el agua.

En otra toma se puede apreciar a su fiel compañero quien, con algunos efectos de la app, se desaparece poco a poco en el fondo. Trascendió que el video es uno de los más vistos en lo que va de la cuarentena.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Familia abandona a su perro por “feo” pero rescatistas transforman su vida [VIDEO]

Perro realiza acrobacias y deja en shock por inesperado final

Un perro se volvió viral tras ver que su dueño realiza su rutina de ejercicios. Pero todo esto cambia con su llegada, que lo interrumpe para jugar con él; ante ello, su propietario tiene una mejor idea y se coordina con su perro para preparar una pequeña presentación en casa sobre una rutina de acrobacias, el cual habían practicado con anterioridad.

La escena fue compartida originalmente en Facebook y los internautas quedaron asombrados por la destreza del animal que les realiza las poses sin caerse al suelo. Cabe resaltar que el video viral del inteligente, realizando diversas acrobacias con ayuda de su dueño, se ha vuelto tendencia en diversos países de Latinoamérica.

Lazy loaded component image
LEE MÁS: Perros reviven clásica escena de Titanic con romántico TikTok [VIDEO]

Bulldog amenaza con un martillo a todas las personas que quieren acariciliarlo

Inocente cachorrito hace respetar el distanciamiento social y sorprende a miles en TikTok. En redes sociales, se viralizó un clip donde un bulldog amenaza a todas las personas que intenten acercarse a él para acariciarlo, causando gracia en los internautas.

“Como cuando Thor reencarna en un perro”, “El cachorro: no respondo chipote con sangre sea chico o sea grande jajajaja”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video que tiene más de 600 mil de reproducciones.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Perro sorprende realizando increíbles acrobacias y causa furor en Facebook [VIDEO]

Lazy loaded component
Video recomendado