Mujer realiza reto de TikTok en la calle, pero un perro la asusta de la peor manera [VIDEO]

Los particulares movimientos de la mujer a la hora de realizar la coreografía de TikTok asustaron al perro y este la sorprendió con un ataque en pleno baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven se llevó un tremendo susto al realizar un reto de baile de TikTok en plena calle, debido a que un perro e se encontraba deambulando por la zona y la atacó mientras ella se encontraba realizando peculiares movimientos. Este hecho se ha vuelto viral en las redes sociales y muestra cómo la fémina mueve sus brazos con peculiares movimientos que asustan al animal y ocasionan su fuerte reacción.

El clip viral está compartido en las redes sociales como la descripción “Todo por un video de TikTok” mostrando el incidente y lo que ocurrió después de que el animal la atacara y mordiera su parte trasera cuando realizaba su coreografía en medio de la noche. En las imágenes se observa a la mujer bailando sin percatarse que el animal estaba atrás de ella y cuando alza los brazos este aprovechó para acercarse y morderla en el muslo.

Asimismo, la joven logra apartarlo y sale corriendo tras la mordedura del perro que generó gran susto para la fémina y sus familiares. Este hecho ocurrió Surat Gujarat, India, y se supo que la mujer tuvo que recibir cinco inyecciones en total para que no perjudique su salud. Tras la difusión del video viral, los usuarios de las redes sociales se pronunciaron al respecto y se mostraron en contra de lo que había hecho la joven por un like en TikTok.

“Qué terrible. Probáblemente, el perro se asustó por sus movimientos y por eso la atacó. De todas formas, hay que tener más cuidado con este tipo de situaciones. Un ‘like’, te puede costar la vida”, fue uno de los comentarios de una internauta en las redes sociales después de reproducir el video viral.

Cabe resaltar que el clip de la joven siendo atacada por el perro ha generado gran impacto en los usuarios de TikTok, pues no han dejado de compartir las consecuencias que le ocurrió a la pobre joven al ser atacada por el pequeño animal volviéndose tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.  

Cargando MgId...