TikTok: Padres trolean a su hija cantándole ‘Las Mañanitas’ versión cuarentena [VIDEO]

Vía TikTok. La joven cumplió años durante la cuarentena y sus padres le realizaron una singular fiesta que generó la risa de miles de internautas.

La cómica escena causó furor en las redes sociales.

La cómica escena causó furor en las redes sociales.

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 20:37 h

Una singular fiesta de cumpleaños durante la cuarentena se hizo viral en TikTok, debido a que una joven fue sorprendida por sus padres con una fiesta sorpresa al cumplir 14 años, lo que no se imaginó es que su celebración iba a contar con singulares invitados y con una hilarante versión de las ‘Las Mañanitas’ en referencia a la cuarentena.

El video viral de TikTok muestra a una avergonzada joven parada al frente de una mesa decorada con golosinas y una pequeña torta que sus propios padres había preparado para ella. A continuación, la madre que graba el divertido momento gira y muestra a los ‘invitados’ sentados en una silla, quienes eran unos tiernos osos, dado que a falta de gente los progenitores llenaron las sillas con simpáticos peluches.

LEE MÁS: Hombre tiene noble gesto con perrito que fue abandonado y conmueve a miles en las redes [VIDEO]

Asimismo, lo que más llamó la atención del video viral fue la canción que cantan y bailan de fondo los padres. “Estas son las mañanitas en los tiempos del covid”, se escucha de fondo en el divertido clip que hace referencia a la clásica canción “Las mañanitas”, pero modificada para celebrar los cumpleaños durante la cuarentena.

La escena fue grabada en México y tras su difusión en TikTok llegó a obtener casi 20 mil reproducciones, el cual tuvo miles de reacciones y comentarios que hablaban sobre la particular fiesta de cumpleaños de la joven que causó sensación en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Perrito tiene calor y mueve el ventilador hacía él dejando sorprendidos a sus dueños [VIDEO]

Cabe resaltar que los usuarios en TikTok y en otras redes sociales resaltaron la dedicación que los padres le pusieron a la fiesta de su hija para que pudiera pasar un divertido momento en medio de la cuarentena.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola