Hombre tiene noble gesto con perrito que fue abandonado y conmueve a miles en las redes [VIDEO]

Es viral en Facebook. El noble hombre decidió darle ropa al perro y le armó una improvisada casa en la calle para que no pase frío en las noches.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral ha logrado conmover a miles de usuarios en Facebook, debido a la noble acción que tuvo un hombre con un perrito luego de presenciar las precarias condiciones en las que vivía tras ser abandonado en la calle ¿Qué hizo?

Según relató el joven en Facebook, el perro pasaba frío y hambre durante las noches al no tener un hogar y por ello decidió acudir a su hogar y traer algunos materiales que puedan servir para ayudar al indefenso animal.

En las imágenes virales de Facebook nos muestra cómo el hombre llega con una caja de cartón, que en el interior tenía unas frazadas, y además una chompa para ponérselo al can para que no pasara frío durante la noche, mientras el can se mostraba feliz por la ayuda.

 Asimismo, se observa que el joven acomoda con cuidado la caja de cartón en el suelo y luego coloca la prenda de vestir a su ‘amigo perruno’ para que no sufra por las bajas temperaturas. Al finalizar, el animal muestra su agradecimiento con amorosas caricias. Tras reproducir el video viral, los internautas de las redes sociales se mostraron conmovidos por el noble gesto que se aprecia en el emotivo clip.

Cabe resaltar que el emotivo video viral tuvo más de 15 mil reproducciones en las redes sociales y los usuarios aplaudieron la buena acción del hombre tras amparar a un perro abandonado. Esta tierna escena se convirtió en tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Ojalá hubiera más gente así”, “Gracias a toda la gente que tiene este tipo de acciones”, “Te felicito buen hombre por tu gran corazón”, fueron algunos de los comentaros de los usuarios en Facebook tras reproducir el emotivo video.

Cargando MgId...