Hombre compra palomas enjauladas a vendedor y los libera en su presencia [VIDEO]

Es viral en YouTube. El hombre sorprendió al liberar a decenas de aves enjauladas luego de comprarles todas a un vendedor de animales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En YouTube se difundió un video en el que un hombre tuvo un gesto muy particular con un vendedor de la calle y se volvió en viral. La escena muestra al joven comprando unas aves que estaban enjauladas, y el propietario de estas se los da, pero él en vez de quedárselo tiene un noble gesto con los indefensos animales sorprendiendo a miles de internautas en las redes sociales

En las imágenes virales de YouTube se puede apreciar a un muchacho que va de copiloto en un auto y al ver al vendedor en medio de la pista con las aves enjauladas decide comprarle todos sus pequeños pájaros, pero para sorpresa de muchos el hombre no tiene la mínima intención de quedarse con las indefensas aves.

Asimismo, se observa en el video cómo las aves no caben en el interior de la pequeña jaula y permanecen asustadas e incomodas. Por ello, el joven decide acabar con su sufrimiento y tras pagarle al vendedor empieza a liberarlas una por una en presencia del comerciante que se abstiene a no mirarlo.

Un testigo aprecia la noble acción del hombre con los pequeños pájaros y decidió grabar la conmovedora escena ocurrida en una localidad situada en México y lo compartió a YouTube, siendo aplaudido el gesto por miles de internautas en las redes sociales.

Cabe resaltar que los usuarios de YouTube resaltaron la noble acción de este ‘héroe sin capa’ por el gran detalle que tuvo al observar el maltrato; ante ello, miles de internautas en las redes sociales no dudaron en compartir el video hasta volverlo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

¿Está permitido la venta informal de animales?

Si bien es cierto en la actualidad existen muchas leyes que prohíben el comercio informal de los animales, sin embargo, no cesan las ventas de mascotas en varias partes del mundo.

Tráfico ilegal de animales los ponen en riesgo

Al rededor de 1500 especies animales estarían en riesgo por la venta informal. Los que podrían extinguirse serían pájaros, anfibios y reptiles.

Maltrato animal

En varios lugares del mundo se registra el maltrato animal, que es definido como un comportamiento irracional hacia los animales quienes, a veces, son llevados a la muerte.

Cargando MgId...