Joven se reencuentra con oveja que crió de bebé y ambos protagonizan tierna escena [VIDEO]

En el video viral de Facebook se puede ver cómo el hombre llama a su oveja y esta corre hacia él tras reconocerlo después de no verse por la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Amor verdadero! Una conmovedora escena viral se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook, debido a que nos muestra un tierno reencuentro de un joven y su oveja después de meses de estar separados por la cuarentena. El muchacho crió al animal desde bebé y había crecido durante todo este tiempo y pensó que no lo reconocería, pero este lo sorprendió con una tierna reacción. ¿Qué pasó?

En las imágenes virales se observa cómo el hombre llama con mucho cariño a su oveja que está con sus ‘amigos’ de la granja y este al reconocerlo corre a su encuentro muy feliz de volverlo a ver después de meses, ahí se queda con él y su notoria felicidad se observa al máximo al estar nuevamente con la persona que lo mimó cuando era pequeño.

“¡Ven amigo!”, fueron las palabras del hombre al reconocer a su oveja, mientras grababa el conmovedor momento con su celular para compartirlo en Facebook, logrando que su historia se vuelva viral en las redes sociales y mostrando el momento exacto del reencuentro entre ambos después de permanecer lejos de su animal en una zona de Argentina.

Una de las escenas más curiosas en el video es donde el mamífero luce bien abrigado con una bufanda rosa alrededor de su cuello y este detalle no pasa desapercibido por su cuidador y lo resalta en el video mientras le hace mimos en su cabecita.

Cabe resaltar que el amor de la oveja al ver a su dueño logró conmover a miles en redes sociales logrando obtener 10.000 reproducciones en Facebook. Incluso el conmovedor hecho se volvió tendencia en diferentes países en el mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Cargando MgId...