Travieso perro es captado huyendo de su casa para ir a ver a sus amigos durante la cuarentena [VIDEO]

En el video viral de Facebook se observa cómo el perro no aguanta más estar encerrado y planea su 'huida' aprovechando que su dueño dormía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un inquieto perrito ha sido protagonista de un sorprendente video viral en Facebook, debido a que el can fue captado por las cámaras de seguridad en plena huida de su vivienda durante la cuarentena. Este particular hecho ha causado sensación en las redes sociales por la actitud del animal frente al confinamiento.

Según informó el propietario del can, su mascota aprovechó que estaba durmiendo para salir por unas horas a la calle y reencontrarse con sus “amigos perrunos” en plena pandemia de coronavirus. Sin embargo, la travesura del perro fue grabada sin que este lo notara y la particular escena fue compartida en Facebook.

En las imágenes virales se observa cómo el perro mira su vecindario a través de las rejas de su vivienda ubicado en Bangkok, Tailandia central, anhelando salir a la calle después de muchos meses de estar encerrado en su casa por culpa de la pandemia. No obstante, el can aprovecha que su dueño está descansando para planear su huida, debido a que no aguanta pasar un día más en cuarentena.

Por ello, la pequeña mascota intenta trepar la reja, pero no puede llegar por su gran tamaño. Asimismo, el tierno perro lejos de rendirse sigue intentando y salta varias veces para lograr cruzar la barrera que lo aleja de su deseosa ‘libertad’ y con mucho esfuerza lo logra, consiguiendo sorprender a miles en las redes sociales.

“Jack es un perro travieso, siempre quiere salir a la calle para jugar con sus amigos en el parque. Ahora debo tener más cuidado con mi perro para que no vuelva a escapar”, fueron las palabras con las que describió el joven la acción de su perro que se ha vuelto viral en Facebook por su graciosa huida.

Cabe resaltar que la habilidad del animal para salir de su casa en plena cuarentena causó furor en Facebook, logrando que miles de usuarios compartan el video viral del travieso perro en cuestión de horas y se convierta tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Cargando MgId...