Perro se niega a levantarse de la cama y ‘protesta’ cuando su dueña interrumpe su siesta [VIDEO]

El video viral de Tiktok nos muestra cómo el adorable perro tuvo un singular comportamiento con su dueña para evitar lo levantara temprano un lunes.

El gracioso 'berrinche' del can causó la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

El gracioso 'berrinche' del can causó la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

Redactor: El Popular28 Jun 2020 | 14:36 h
  • Temas Relacionados
  • Redes Sociales
  • tiktok
  • Un tierno perro de raza husky siberiano sorprendió a miles de usuarios en TikTok por su manera de ‘protestar’ a su dueña cuando lo levanta un lunes por la mañana. Esta escena se volvió viral y muestra cómo el can se niega a salir de la cama de su cuidadora y su particular manera para demostrarlo a causado la risa de los internautas en las redes sociales.

    En las imágenes virales de TikTok podemos apreciar cómo el can permanece echado en la cama de la joven, quien le pide que deje de ‘descansar’ y se levante, pero a su mascota parece no agradarle la idea y empieza a aullar fuerte en modo de ‘protesta’ para no dejarla hablar y hacer caso omiso a su pedido de levantarse de la cama.

    LEE MÁS: Hombre compra palomas enjauladas a vendedor y los libera en su presencia [VIDEO]

    “Ya estuviste bastante tiempo en la cama esta mañana… Yo sé que es lunes, es un día duro para muchas personas, pero es hora de levantarse… Tienes que salir de la cama, vamos”, fueron las palabras de la mujer a su perezoso perro, de nombre ‘Zeus’, mientras graba el divertido ‘berrinche’ del can con su celular para compartirlo en TikTok y en otras redes sociales.

    Durante el clip viral de TikTok, el perro permanece en la cama escuchando las palabras de su cuidadora hasta que escucha que quiere que se levante temprano un lunes. Ante ello, el perro aúlla durante varios segundos al negarse a dejar la cama. Sin embargo, al final se para a regañadientes y continúa quejándose mientras que su ‘amigo perruno’ lo observa sorprendido ante su insólita reacción.

    MIRA TAMBIÉN: Gatito sorprende a su dueño trepándose como el ‘Hombre araña’ para darle un tierno abrazo [VIDEO]

    Cabe resaltar que los internautas se sintieron identificados con el can a la hora que sus madres los despiertan un lunes por la mañana y escribieron algunos divertidos comentarios en las redes sociales en referencia al video viral. “‘Zeus’ preferiría pasar la mañana en esta acogedora cama. ¿Podrías culparlo? ¡Creo que la mayoría de nosotros hemos estado en esa posición antes!”, fue uno de los comentarios de un usuario en TikTok.

    Lazy loaded component iframe
    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola