Mujer enseña a su perro para que le traiga el papel higiénico al baño [VIDEO]

¡Lo que todos quisiéramos! Un video de TikTok demuestra cómo una joven entrenó a su mascota para que le lleve el papel higiénico al baño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este perrito se ha ganado el corazón de todos los usuarios de TikTok e Instagram. Una mujer entrenó a su mascota para que le lleve el papel higiénico hasta la puerta del baño. Este insólito momento fue registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Al parecer esta mujer ya no tendrá que preocuparse cuando se le acabe el papel higiénico del baño debido a que descubrió la manera para que su perrito se lo lleve. El video viral se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

La mujer optó por entrenar a su perro para sacar el papel donde se encuentra guardado y que se lo lleve hasta la puerta de baño. Se desconoce cuánto tiempo le tomo a la mujer enseñar esto al can, pero al menos sabemos que fue un tiempo bien invertido.

El video viral muestra a la joven dentro del baño cuando de pronto se percata que el papel higiénico se había acabado y por unos pocos segundos parece preocuparse, pero esto cambia cuando llama a su perro ‘Ketchup’.

El perrito sin dudarlo corre a su auxilio, ahí la mujer le da unas indicaciones y posteriormente el can se dirige a una puerta que se abre jalando una pequeña cuerda. De este lugar, el perrito agarra un papel sanitario y lo lleva hasta donde está su dueña. Ella lo agradece y el perrito se retira.

Hasta el momento el video viral cuenta con más de 2,8 millones de ‘likes’ en TikTok y más de 17 mil personas lo han compartido. No obstante, la mascota también tiene una cuenta de Instagram llamada @ketchupthecorgu con más de 18,000 seguidores.

Cargando MgId...