El tierno gesto de un perro para pedir disculpas a su amigo [VIDEO]

Una tierna escena ha sido publicada en las redes sociales al mostrar como un perro pide disculpas a su amigo por robarle la comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral ha sido difundido en Twitter en donde se puede ver como un perrito se disculpa con su mejor amigo por robarle su comida. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales y muchos de los usuarios han quedo conmovidos con su tierno gesto.

Un curioso perrito se ha ganado el corazón de los usuarios en Twitter y otras redes sociales luego que se difundiera un video de su reacción, cuando su dueña lo regañó por haberse robado la comida de su amigo.

El video viral muestra como su dueña junto a los canes para darles un sermón por su comportamiento con la comida ajena. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa con uno de ellos que tuvo un peculiar ‘gesto’ para intentar disculparse.

En el clip que se volvió viral en varias redes sociales se observa cuando el perro va a abrazar a su compañero, luego de escuchar la llamada de atención de su dueña. “¿Tú entiendes cuando te estoy hablando?”, se le escucha decir a la mujer.

Luego el perrito se acerca a su compañero y lo abraza del cuello con sus patas, ante la mirada atónita de la mujer. “Sí, nosotros debemos disculparnos… Tú eres un buen chico, Kiko”, le dice finalmente la joven tras el peculiar comportamiento del can.

Se desconoce en qué lugar fue grabado el video viral pero cuando fue compartido en Twitter se volvió rápidamente en tendencia y muchos de los usuarios de las redes sociales comentaron sobre el asombro que les causó el comportamiento del perro.

Cargando MgId...