Chihuahua se convierte en el perro guía de un gran danés invidente [FOTOS Y VIDEO]

Conoce la historia que ha conmovido a miles de usuarios en YouTube, la tierna amistad entre una pequeña chihuahua y un gran danés que perdió la vista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios de YouTube no han podido contener las lágrimas al conocer la historia de una chihuahua que se convirtió en el perro guía de un gran danés invidente.

La tierna amistad entre estos dos animalitos inició cuando Shirley Zinder, fundadora de Dogwood Animal Rescue en Sebastapool, California, Estados Unidos, acogió a la pequeña Bianca después de que su madre muriera al darla a luz.

LEE MÁS: Perrita empaca su juguete favorito para que su 'mejor amigo' no la olvide

Perro guía y Shelby

Perro guía y Shelby

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el gran lazo que une a Bianca y Shelby, el gran danés de tres años que perdió la vista.

“Cuando Bianca comenzó a crecer, empezó a jugar y a relacionarse más con Shelby y fue muy especial. Shelby es muy dulce y gentil”, contó Shirley en el video viral.

Perro guía amigos

Perro guía amigos

Según detalla la joven rescatista, ambas mascotas a veces chocan en tamaño y personalidad, pero han logrado unir sus diferencias. “Su amistad es única, es inusual ver perros de diferentes tamaños que logran formar un vínculo entre ellos”.

PUEDES VER: Mamá osa se lanza contra un vehículo en movimiento para defender a su cría [VIDEO]

Shelby usa seis tipos de gotas para los ojos, pero pese a ello goza de un excelente estado de salud y disfruta de la compañía de la pequeña Bianca, quien se ha convertido todo un perro guía.

Cargando MgId...