Mamá osa se lanza contra un vehículo en movimiento para defender a su cría [VIDEO]

Vía YouTube. Un conductor reportó el momento exacto en que una mamá osa se lanzó contra un vehículo para evitar que su cría sea atropellada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá del osezno se lanzó contra el auto.
La mamá del osezno se lanzó contra el auto.Crédito: Captura

En YouTube se hizo viral un video donde se puede ver cómo una mamá osa se lanza sobre un vehículo en movimiento para proteger a su cría de ser atropellada.

El video viral fue publicado por un conductor de la empresa Uber que iba manejando por una carretera de la ciudad Komsomolsk del Amur, en el Lejano Oriente de Rusia.

LEE MÁS: Valiente perrita salva a su hermano mayor de ser secuestrado [FOTOS Y VIDEO]

“Estaba conduciendo a casa, la velocidad era de aproximadamente 100-110 km / h. Vi ojos, al principio pensé que eso era lo que me parecía”, contó el hombre a la cuenta de YouTube, ViralHog.

Al percatarse de la presencia de la osa, el joven bajó la velocidad del auto y frenó, sin embargo, la mamá del osezno se lanzó contra el auto tras identificarlo como una amenaza.

“Pensé que cruzaría la carretera ahora y no me tocaría, pero atacó el auto. El oso rascó el parabrisas, raspó el capó y el guardabarros, y dobló el marco del número del auto”, contó el chofer.

PUEDES VER: Gatito callejero sigue una pareja hasta su casa para que lo adopten [VIDEO]

El increíble suceso fue registrado en video y se volvió viral entre los usuarios de las redes sociales, superando las 13 millones de reproducciones en YouTube.

Cargando MgId...