Video muestra la preocupación de un perro con su amigo enfermo [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el tierno momento que protagonizó un perro que ayudó a su mejor amigo enfermo para que se sintiera más cómodo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral se ha difundido en YouTube y ha conmovido a más de una persona en las redes sociales. El clip muestra como un perrito se preocupa por la comodidad de su compañero que se encuentra enfermo. El momento quedó registrado y se volvió tendencia rápidamente.

Los amantes de los animales se conmovieron al ver este video de YouTube. En las imágenes que fueron grabadas en Estados Unidos, muestra el tierno gesto que tuvo un cachorro con su compañero.

Dos perros se han ganado el corazón de miles de usuarios de YouTube debido a que muestran cómo uno de ellos cuida al otro mientras su dueño no se encuentra en su casa. El perrito al percatarse que su ‘amigo’ estaba mal decidió traer su cama para que pueda dormir más tranquilo.

Esta escena ha enternecido a más de un usuario de las redes sociales y el video ya cuenta con más de 6,000 reproducciones en el canal de Diego Aspillaga Plaza en YouTube. Al parecer el joven se fue a comprar y dejó a sus mascotas solas, cuando volvió a su casa revisó la cámara de vigilancia y vio la tierna escena.

“Mi cámara grabó el dulce momento en que uno de mis perros le lleva la cama a su hermano enfermo para que esté cómodo”, fue lo que escribió el autor de la publicación que se volvió viral en YouTube.

Cargando MgId...