La divertida reacción de un perro al conocer a los amigos de su dueño [VIDEO]

Un perrito pug ha conquistado a todos en YouTube por su tierna reacción al conocer por primera vez a los amigos de su dueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días viene circulando un tierno video en YouTube de un perrito pug. Esta mascota ha sacado más de una sonrisa a los usuarios de las redes sociales debido a que muestra su curiosa reacción al conocer gente nueva.

Las redes sociales están invadidas por videos de animales que en un abrir y cerrar de ojos se vuelven virales. Tal y como ocurrió con este can que su adorable reacción lo ha convertido en toda una estrella.

En este tierno video se puede ver a un perro raza pug muy emocionado al conocer a los amigos de su propietario. Él fue quien habría facilitado las imágenes para que se difundan en YouTube a través del canal Viral Hog.

“Invité a mis amigos a relajarse y rápidamente me di cuenta de que mi pug recién nacido no había conocido a ninguno de ellos. No hace falta decir que, cuando entramos, ella estaba súper emocionada de conocerlos”, se lee en la descripción del video viral.

El pequeño animal muestra su gran emoción al conocerlos por primera vez. Esta tierna reacción generó todo tipo de comentarios de los internautas que también se sintieron identificados con la situación al señalar que sus perros hacían lo mismo cada vez que conocían a alguien.

Cargando MgId...