Perrito gimnasta causa furor en TikTok por su gran habilidad [VIDEO]

El video de este perrito chihuahua haciendo sus maniobras de gimnasia asombró a muchos usuarios de TikTok.

El perrito se volvió toda una celebridad por sus impresionantes habilidades.

El perrito se volvió toda una celebridad por sus impresionantes habilidades.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 9:38 h

Un tierno perrito chihuahua se ha ganado el corazón de miles de usuarios de TikTok debido a sus impresionantes trucos de gimnasia. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en distintas redes sociales.

Hace unos días viene circulando en las redes sociales un video que muestra la gran habilidad que tiene un perrito para caminar en su casa. El can se puede mantener derecho caminando solo en dos patas y también haciendo ligeras acrobacias, como si se tratara de un gimnasta profesional.

LEE MÁS: Joven presenció la ‘patada voladora’ de un ave para robarle la comida a otra [VIDEO]

El video se volvió viral en TikTok por la divertida escena que protagoniza este chihuahua que ha encantado a todo el mundo. Bien se sabe que esta raza de perro es sumamente carismático y gracioso.

TikTok se encuentra invadido por diversos videos de animales que llaman la atención por los curiosos momentos que pueden protagonizar, como ocurrió con este perrito. El usuario @renemarin205 compartió este video sin imaginar que se volvería viral.

MIRA TAMBIÉN: Perros reviven clásica escena de Titanic con romántico TikTok [VIDEO]

El video viral que ya cuenta con más de 4,5 millones de me gusta y tiene alrededor de 86 mil comentarios se puede ver al pequeño perro chihuahua gimnasta caminando de un lado para otro sosteniendo su peso con sus patitas delanteras, lo insólito es que lo hace de una manera tan natural. ¡Mira el video aquí!

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG