Joven presenció la ‘patada voladora’ de un ave para robarle la comida a otra [VIDEO]

Un video compartido en TikTok ha sacado más de una sonrisa a los usuarios debido a la manera en que el pájaro empuja al otro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En TikTok se pueden encontrar unos videos hilarantes que hacen estallar de risa a los usuarios de las redes sociales. Tal como este, que muestra a una joven queriendo invitar un bocadito a un ave, pero nunca se imaginó que ocurriría un hecho insólito al realizar su buena acción.

El video viral muestra a la joven identificada como Marina Queen cuando se disponía a encender su auto y se percató que en su espejo se paró esta tierna ave. La muchacha se encontraba comiendo unos ‘cheetos’ y decidió invitarle para saber su reacción; sin embargo, nunca se esperaría que este momento se convertiría en algo que nunca olvidaría.

La mujer se encontró con un zorzal alirrojo, una pequeña ave que habita principalmente en Europa. Su mayor enemigo es el cuervo y su hábitat natural son los bosques, pero curiosamente esta mujer lo encontró en unas calles de Rusia.

En las imágenes que se volvieron virales en TikTok se puede ver al zorzal acercarse para agarrar el bocado, sin pensar que otra ave estaba acechándolo. Lo más curioso es que el ave empuja con sus patas para botarla del espejo y así recibir lo que le estaba dando la mujer.

No solo quedo sorprendida la joven, sino también todos los usuarios de las redes sociales. Muchos de ellos estallaron de risa e hicieron diversos comentarios respecto a la situación. Hasta el momento, el video de TikTok cuenta con más de 2 millones de reproducciones y con más de 390.000 me gusta.

Cargando MgId...