Profesor desaparece en plena clase con increíble truco de magia [VIDEO]

¿Cómo lo hizo? El docente dejó con la boca abierta a sus alumnos con inesperado acto en medio de la clase. La escena ha sorprendido a todos en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la suspensión de clases por la cuarentena a causa del coronavirus en el mundo, muchos estudiantes han tenido que adaptarse a un nuevo sistema de estudio a través de clases virtuales o por programas de televisión que transmiten contenido educativo para que ninguno de ellos pierda el año escolar. Estar en casa no ha sido excusa para que muchos jóvenes provoquen risas con los videos divertidos que publican en la red social TikTok, plataforma que ha cobrado fama y que se ha convertido en la favorita en estos tiempos de aislamiento.

LEE MÁS Joven peruana causa sensación por su parecido a Bad Bunny en el videoclip de ‘Yo perreo sola’ [VIDEO]

Un video compartido por un estudiante ha causado el asombro de los usuarios en TikTok ya que él logró captar el preciso momento en que su profesor desaparecía en media de la clase.

La grabación que hizo con su celular muestra como su profesor usa el humo de un extintor para poder distraerlos y realizar su increíble truco de magia que sólo provocó las risas de todos sus estudiantes en medio de la clase de ciencia.

MIRA TAMBIÉN Usuario de TikTok se preguntó cómo era Juliana Oxenford años atrás y resultado sorprende [VIDEO]

El secreto del truco de magia fue simple, el docente sólo los distrajo para poder esconderse debajo de la mesa. Esta escena en el video viral ha recibido cientos de comentarios y 'likes', sobre todo por el mensaje que dejó el alumno, quien aseguró que extraña mucho a su profesor, al cual no ve desde que inició la cuarentena en el mundo por el avance del coronavirus, que hasta la fecha no tiene una cura.

Incluso, algunos usuarios de TikTok le escribieron al joven manifestando que les hubiera gustado tener un profesor como el suyo para poder divertirse mientras aprenden las clases de ciencia en el colegio.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...