Joven peruana causa sensación por su parecido a Bad Bunny en el videoclip de ‘Yo perreo sola’ [VIDEO]

El video viral de TikTok de la joven mostrando su increíble parecido con Bad Bunny en el videoclip de ‘Yo perreo sola’ dejó sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven peruana subió a TikTok un video donde muestra su increíble parecido con el cantante Bad Bunny en el videoclip de ‘Yo perreo sola’ y el impresionante resultado dejó impactados a los usuarios en las redes sociales.

Incluso, algunos internautas le han preguntado si es la hermana o hija desaparecida del cantante de trap por su gran similitud físicamente ¿Qué respondió la joven?

Según informó la muchacha, en las últimas semanas varios de sus seguidores y miles de usuarios han comentado en sus videos de TikTok su parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió responder a través de un clip si tenía algún parentesco con el intérprete de ‘Safaera’.

En el video viral de TikTok se observa cómo la joven responde algunas preguntas que le han hecho los usuarios en las redes sociales relacionados con su parecido a Bad Bunny y a pesar de su increíble parecido con el cantante ella contesta con un rotundo no, logrando que miles admiren aún más su parecido con el cantante al no tener ningún parentesco familiar.

Asimismo, en TikTok, la joven se ha identificado como Danna Ramírez y se ha vuelto muy popular en la plataforma de videos llegando a tener más de 6 millones de reproducciones en las redes sociales a mostrar su parecido físico con Bad Bunny, muy lejos de incomodarse la muchacha sigue mostrando más videos donde realiza gestos similares al reggaetonero.

Actualmente, la mujer peruana cuenta en TikTok con más de 367.000 seguidores y se ha puesto como nombre de usuario ‘BellaBunny’ tras volverse tendencia en las redes sociales.

Cabe resaltar que el video viral de la joven ha desatado sensación en las redes sociales y varios usuarios han felicitado a la joven por su gran parecido con Bad Bunny, incluso algunos fanáticos del músico le han pedido que se vista igual que al cantante de trap.

Joven imita acentos de distintas nacionalidades y se vuelve viral en TikTok

Una joven logró imitar a la perfección varios acentos en un corto tiempo y se volvió viral rápidamente en redes sociales. Hasta el momento, el clip ya cuenta con más de 570,000 reproducciones en unas cuantas horas.

Mariana, es la popular tiktoker que se ha vuelto famosa al mostrar su curioso talento y debido a esto decidió hacer una segunda parte, pero ahora se ha lucido hablando como una persona nativa de la selva peruana.

elpopular.pe

Joven no quiso jugar con su gato y este tiene furiosa reacción

El clip de la mujer que pelea con su gato se volvió viral y ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Asimismo, este video se volvió tendencia en varios países del mundo como en México, España y Estados Unidos, entre otros.

“Para, no soy un gato… Este no es momento de juego, vete”, le dice la youtuber al gato, que no deja de atacarla, tratando de llamar su atención para que juegue con él.

elpopular.pe

Joven peruana pide acatar la cuarentena con divertido TikTok criollo

El video de la peruana pidiendo acatar la cuarentena es uno de los más buscados en redes sociales. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

“En cámara lenta para que entiendas. No debes salir de tu casa, respeta las normas, no te hagas el sordo, escucha a tu madre. Tu nombre quedará grabado, serás denunciado, multas pagarás”, es el particular mensaje que la usuaria comparte con los seguidores de TikTok.

Joven se pinta el cabello durante la cuarentena e impresiona en TikTok

Una joven aprovechó para realizarse un cambio de look durante la cuarentena y utilizó un tinte de cabello que tenía guardado en casa para renovar su apariencia y estar guapa para cuando se termine el confinamiento a causa del coronavirus.

La muchacha nunca imaginó que la tintura tenía un fuerte componente químico y conseguiría resultados terriblemente impactantes volviéndose viral en TikTok rápidamente por los efectos de la tintura en su rostro provocados por la alergia.

elpopular.pe

Joven quedó en shock al ver con quién dormía su cachorro

Una joven mujer empezó a buscar a su perro por toda la casa, hasta que pudo notar que debajo de una bata de baño estaba el pequeño animalito durmiendo.

Su sorpresa fue grande al destaparlo y ver quién era su acompañante. El video se hizo viral en redes sociales, ya que se trataba de una vaquita, que no era otra cosa que un adorno de la sala.

elpopular.pe

Joven capta pelea de liebres que causó alboroto en redes

¡Como en un ring! Dos pequeños liebres protagonizaron un curioso video viral en redes sociales tras enfrentarse a golpes en un épico combate por presunto amor de una mujer.

Debido al temor de que los animales resulten heridos por algún auto, el conductor les gritó "A pelear a su casa"; sin embargo, los iracundos animalitos hicieron caso omiso al llamado.

elpopular.pe

Joven quiso bañar a su cuy pero el animalito tiene curiosa reacción

La joven estadounidense suele compartir videos graciosos de ella junto a sus mascotas, ahora quiso hacerlo con su pequeño cuy. Ella llenó el lavadero con agua y al tratar de meter al animal, este reaccionó muy asustado e intentaba salir.

La muchacha pidió ayuda para intentarlo de nuevo, pero fue en vano pues la mascota seguía rehusándose a bañarse. En el clip se escucha como fondo musical “No me quiero bañar” y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios.

elpopular.pe

Joven descubre que su abuelito es famoso en TikTok con divertido clip de La Casa de Papel

Joven descubre en TikTok que a ritmo de ‘Bella Ciao’, el popular tema italiano que se hizo conocido por la serie de Netflix, ‘La Casa de papel’, su abuelito baila muy alegremente en su cuarto.

La grabación publicada en TikTok ya ha superado las más de 520.000 reproducciones gracias a los 67.000 seguidores que tiene el abuelito más famoso de la plataforma de videos.

elpopular.pe

Joven se vuelve viral por interpretación de Nairobi

Una joven peruana de nombre Alessia Guiulfo se hizo viral en Twitter tras su perfecta imitación de la actriz de "La Casa de Papel" Ágata Jiménez, mejor conocida como Nairobi. ¡Empieza el matriarcado!

elpopular.pe

Joven intenta grabar un video en TikTok y provoca gran incendio

Una mexicana de 25 años causó un gran incendio forestal en México al intentar grabar un video en la red social TikTok, que por esta negligencia podría recibir una pena de hasta 10 años de cárcel.

Según un testigo del lugar, la joven estaba haciendo malabares con fuego alrededor de las ocho de la mañana y al rato se escucharon gritos de auxilio.

elpopular.pe

Joven es troleada por sus padres al ser festejada con ‘Las Mañanitas’ versión cuarentena

El clip de TikTok se hizo viral y muestra a una avergonzada joven parada al frente de una mesa decorada con golosinas y una pequeña torta que sus propios padres habían preparado para ella.

Luego la madre graba el divertido momento donde cantan: “Estas son las mañanitas en los tiempos del covid”, se escucha de fondo en el divertido clip que hace referencia a la clásica canción “Las mañanitas”, pero modificada para celebrar los cumpleaños durante la cuarentena.

elpopular.pe

Joven se quita prótesis de ojo y deja atónitos a seguidores de TikTok

Alejandra Cadena es una bella influencer de México y quien sus cortos 23 años viene dando una gran lección de amor propio y respeto a sus miles de seguidores en TikTok al revelar que utiliza una prótesis ocular en el lado derecho.

“Esta es mi prótesis y la utilizamos las personas cuando no tenemos un ojo. ¿Qué nunca habías visto una? simple, escogimos escondernos para que otros no se burlen de personas como nosotros. Hay millones de personas utilizándolas y tú puedes usarla en el futuro”, indicó la valiente joven a través de un clip en redes sociales.

elpopular.pe

Joven le gritó a su novia dejando a todos en shock: “Eres más tóxica que el coronavirus”

El clip se hizo viral en Tik Tok, porque muestra a un joven preparándose para jugar un partido de fútbol con sus amigos en la ciudad de México en plena pandemia del coronavirus cuando su novia le pidió explicaciones.

El muchacho piensa que su novia lo está celando y la sorprende con su hilarante respuesta antes de irse. "Si voy a hacer lo que quiera, cómo ves, tú eres más tóxica que el coronavirus y ahí cómo le hacemos”.

elpopular.pe

Joven hace broma con su televisor para TikTok pero lo termina destrozando

Una joven explica en un video de TikTok que fingió lanzar un duro casco de motociclista contra el televisor de más de 50 pulgadas, pero un mal cálculo dejó que el equipo electrónico que habían comprado sus progenitores para ver películas durante la cuarentena quede inutilizable.

“¿Por qué todo me sale mal? Quería hacer la broma de la televisión rota a mis padres y pues le di un pequeño golpe ligero con el casco de la moto, pero estoy intentando prender la tele y está roto”, fueron las palabras que se le escucha decir a la joven en el clip viral, donde casi al finalizar entra en pánico y grita al no saber cómo explicarles a sus padres lo que había pasado.

elpopular.pe

PUEDES VER: Niño confunde a su madre con su hermana gemela por el brutal parecido [VIDEO]

Mujer es viral en TikTok por brutal caída que ocasionó su carnero

Una mujer se hizo viral en TikTok tras molestar a un carnero que pastaba tranquilamente. En las imágenes se ve cómo la mujer al acercarse, el carnero la empieza a corretear hasta alcanzarla y hacerle caer al suelo. La próxima vez lo pensará dos veces si quiere molestar a algún animalito.

elpopular.pe

Cargando MgId...