Decomisan uniforme a 'policía' que se transformó en Sailor Moon en TikTok [VIDEO]

Un supuesto 'policía' de México decidió transformarse en Sailor Moon en un divertido video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video del policia tiktoker se convirtió en viral.
El video del policia tiktoker se convirtió en viral.

Un policía de México decidió dejar de lado su clásico uniforme y vestir el de Serena Tsukino, el popular personaje de ficción en la serie Sailor Moon. El divertido video de la trasformación se ha convertido en viral en TikTok.

En el nombre de la Luna y con el fondo musical de  ‘Girls Just Wanna Have Fun’ de Cyndi Lauper, el supuesto oficial se transforma en frente de una cámara de celular para luchar contra la delincuencia de Guanajuato.

LEE MÁS: Perro asombra en TikTok por su inteligencia tras peculiar prueba de su dueño [VIDEO]

Sin embargo, debido a su popularidad en redes, el hilarante video llegó hasta la Secretaría de Seguridad Pública de León donde se ordenó que se decomise de forma inmediata el uniforme de policía.

Sin embargo, grande fue la sorpresa al descubrirse que en realidad no se trataba de un elemento policíaco, sino de un civil común el silvestre. Resulta que el joven scout pidió prestado el uniforme de policía.

La versión fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública, entidad que aclaró que el ahora conocido oficial Sailor Moon no formaba parte de las filas.

PUEDES VER: TikTok: Video sobre cómo hacer una pizza en el microondas se vuelve viral

El usuario de TikTok habría obtenido el uniforme a través de un amigo, sin embargo, hasta la fecha se desconoce si el verdadero policía fue sancionado o si Sailor Moon de Guanajuato recibió alguna sanción.

Cargando MgId...