Perro asombra en TikTok por su inteligencia tras peculiar prueba de su dueño [VIDEO]

Usuario compartió un divertido TikTok de su perro para demostrar la obediencia y ternura entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la cuarentena por el coronavirus, miles aprovechan para interactuar en las redes sociales. En ese contexto, el TikTok es el pasatiempo más entretenido y donde más de uno se ha topado con divertidos videos como el de un singular perro.

Y es que el can se ha convertido en un personaje viral debido a la reacción que tuvo con su dueño. Clip enterneció a miles de usuarios y ya es uno de los más vistos en las últimas horas.

LEE MÁS: Aprende a usar el efecto ‘cuadro congelado’ de TikTok [VIDEO]

Tal como puede verse en imágenes, el joven le indica a su mascota que no se coma su galleta hasta que él regrese. Luego de darle la indicación y dejándolo a su costado, el dueño se va, para luego vigilar su reacción. ¿Le hizo caso?

Si bien muchos usuarios pensaron que el perro iba a desobedecer la orden, la actitud del animal dejó sorprendidos a todos. Solo se quedó quieto a esperar que su amo vuelva con él.

“Qué enternecedor, lindo perrito”, “jaja qué malo, el perro se habrá aguantado el hambre”, “Un poco cruel, pero qué obediente perro. Me encantó”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Terminada la prueba el joven solo atinó a reírse y le pidió disculpas a su mascota, que tanto para él como para muchos es muy obediente e inteligente.

MIRA TAMBIÉN: TikTok: Video sobre cómo hacer una pizza en el microondas se vuelve viral

El video de TikTok es uno de los más vistos en lo que va de la cuarentena. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...