Joven se pinta el cabello durante la cuarentena y sufre reacción alérgica [VIDEO]

Un video viral de TikTok muestra los procedimientos de una joven pintándose el cabello y termina de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven aprovechó para realizarse un cambio de look durante la cuarentena y utilizó un tinte de cabello que tenía guardado en casa para renovar su apariencia y estar guapa para cuando se termine el confinamiento a causa del coronavirus.

Sin embargo, la muchacha nunca imaginó que la tintura tenía un fuerte componente químico y conseguiría resultados terriblemente impactantes volviéndose viral en TikTok rápidamente por los efectos de la tintura en su rostro provocados por la alergia.

Según las imágenes, la fémina muestra su cabello pintado de un rubio perfecto al principio del clip viral de TikTok , pero va retrocediendo con los procedimientos que pasó para cambiar el color de su cabello.

Asimismo, al llegar a la última imagen se aprecia la terrible reacción alérgica que sufrió con la tintura, donde muestra a la joven con su rostro fuertemente hinchado y con los ojos chinos cantando la canción Plain Jane de A$AP Ferg.

Cabe resaltar que los internautas se sorprendieron con lo que le pasó a la muchacha en las redes sociales, incluso hubo algunas personas que les había pasado lo mismo. “A mí me pasó lo mismo hace 1 año en un solo ojo, pero igual fue horrible”, “pobrecita” o “Quedó como una china”, fueron los comentarios de algunos usuarios sobre el video que cuenta con casi 50 mil reproducciones.  

Cargando MgId...