Perro percibe la caída de un objeto en la cocina y alerta a su dueña [VIDEO]

El video viral de TikTok muestra al can observando inquieto hacia la cocina de su hogar cuando se encontraba con su dueña y de repende cae un objeto.

La escalofriante escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

La escalofriante escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 17:31 h

Un perro fue testigo de un curioso hecho cuando descansaba en el sofá junto a su dueña, el can percibió el momento exacto en el que se caía un objeto cerca a la cocina, el suceso se volvió viral en TikTok.

En las imágenes se puede ver cómo ambos toman una siesta, pero el perro se despierta abruptamente al detectar un extraño movimiento, en ese momento mira directo a la refrigeradora, donde se observa que se cae un objeto.

LEE MÁS: Perro sorprende con habilidad para realizar los quehaceres del hogar durante cuarentena [VIDEO]

Asimismo, el can aterrado salta al otro sillón y despierta a la dueña, quien se levanta rápidamente y logra también ver la escena. Inmediatamente, se dirige hacia la cocina para ver qué había pasado, pero el video finaliza y deja a más de uno sorprendido.

Tras la reproducción del video, algunos internautas quedaron impactados por el contenido audiovisual, algunos afirmaron que podría tratarse de un hecho paranormal, porque se cree que las mascotas pueden sentir a los fantasmas.

MIRA TAMBIÉN: Mona arriesga su vida por salvar a su bebé de morir atrapado en los cables de luz [VIDEO]

Sin embargo, otros niegan que el perro haya percibido alguna presencia, señalando que el aire hizo caer el objeto y provocó el susto del animal.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola