Perro sorprende con habilidad para realizar los quehaceres del hogar durante cuarentena [VIDEO]

Los internautas quedaron sorprendidos por el video viral de YouTube, que muestra la destreza del can con las tareas del hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un adorable perro sorprendió a los internautas en las redes sociales por su destreza para ayudar en sus dueños en las tareas del hogar y lo realiza sin ningún problema volviéndose un video viral en YouTube.

 En el video se observa al can poner la ropa a la lavadora, planchar y por último poner las prendas previamente lavadas en un cajón de uno de los cuartos de la vivienda.

Los dueños aprovecharon el talento del perro y lo compartieron en otras redes sociales recibiendo gran cantidad de comentarios deseando tener un perro similar.

"Lástima que mi Stinky no sea así de obediente, pero igual lo quiero", "Este perrito te puede ayudar en los quehaceres, incluso mucho más que los propios integrantes de la familia” o "El mejor ayudante de casa", fueron los destacados comentarios de los usuarios sobre el inteligente can.

Cabe resaltar que los dueños premiaron al perro por ayudarlos a mantener en orden la casa durante la cuarentena y lo premiaron con deliciosas salchichas provocando la alegría del can.  

Cargando MgId...