Perro sorprende con habilidad para realizar los quehaceres del hogar durante cuarentena [VIDEO]

Los internautas quedaron sorprendidos por el video viral de YouTube, que muestra la destreza del can con las tareas del hogar.

El perro fue premiado por sus dueños por ayudarlos con las actividades de la casa

El perro fue premiado por sus dueños por ayudarlos con las actividades de la casa

Redactor: El Popular22 May 2020 | 16:24 h

Un adorable perro sorprendió a los internautas en las redes sociales por su destreza para ayudar en sus dueños en las tareas del hogar y lo realiza sin ningún problema volviéndose un video viral en YouTube.

 En el video se observa al can poner la ropa a la lavadora, planchar y por último poner las prendas previamente lavadas en un cajón de uno de los cuartos de la vivienda.

LEE MÁS: Mona arriesga su vida por salvar a su bebé de morir atrapado en los cables de luz [VIDEO]

Los dueños aprovecharon el talento del perro y lo compartieron en otras redes sociales recibiendo gran cantidad de comentarios deseando tener un perro similar.

"Lástima que mi Stinky no sea así de obediente, pero igual lo quiero", "Este perrito te puede ayudar en los quehaceres, incluso mucho más que los propios integrantes de la familia” o "El mejor ayudante de casa", fueron los destacados comentarios de los usuarios sobre el inteligente can.

MIRA TAMBIÉN: ¿Con qué les pega su mamá?: La hilarante respuesta de niño que se volvió viral por su honestidad [VIDEO]

Cabe resaltar que los dueños premiaron al perro por ayudarlos a mantener en orden la casa durante la cuarentena y lo premiaron con deliciosas salchichas provocando la alegría del can.  

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola