Niño confunde a su madre con su hermana gemela por el brutal parecido [VIDEO]

El divertido clip de TikTok muestra cómo el niño confunde a su verdadera madre con su tía y la reacción de su progenitora se volvió viral.

El video causó las risas de los internautas en las redes sociales.

El video causó las risas de los internautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Jun 2020 | 7:44 h

Unas hermanas gemelas quisieron probar si el hijo de una de ellas podría identificarlas sin confundirlas por el gran parecido y decidieron poner a prueba al menor, lo que nunca imaginaron es que la elección saldría mal y se volvería viral en las redes sociales ¿A quién eligió el menor ?

En el video viral compartido en TikTok, se observa a ambas con el mismo peinado, ropa y maquillaje luciendo como una sola persona y pusieron al niño a un metro de distancia para que eligiera a su ‘verdadera’ madre, pero cuando pensaban que iba a escoger a la correcta se dieron con la sorpresa de que su pequeño hijo tampoco lograría reconocerlas.

LEE MÁS: Perro 'regaña' a sus cachorros por hacer travesuras y la reacción de sus crías se vuelve viral [VIDEO]

El pequeño corrió a los brazos de la tía y la abrazó cómo si ella fuera la verdadera madre, mientras que su progenitora le explicaba que se había confundido y le hacía entender que ella era su madre y no hermana gemela, sin embargo, el menor se rehúsa ir con su verdadera mamá dado que al parecer no cree en sus palabras y permanece en los brazos de su tía.

El divertido video causó hilarantes risas en los internautas llegando a obtener 10 millones de reproducciones en TikTok y volviéndose viral en otras redes sociales, donde se muestra la confusión del menor y la divertida reacción de su madre al no escogerla a ella.

MIRA TAMBIÉN: Madre se tira al suelo para ‘soplarle’ las respuestas a su hija durante su exposición virtual [VIDEO]

“Si se confunden los hijos, cómo serán los maridos”, “Me da risa la cara de decepción de la madre”, “Adivinen quién llevará a su tía a la escuela cuando lo sancionen”, fueron algunos de los divertidos comentarios de los internautas en las redes sociales.

Cabe resaltar que el hilarante video viral de las gemelas y el niño se volvió tendencia en varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG