Dos liebres se agarran a golpes en épico combate por el amor de una 'mujer' [VIDEO]

El video viral del feroz combate entre dos liebres ha causado el asombro de miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La liebres lucharon paradas durante varios minutos.
La liebres lucharon paradas durante varios minutos.Crédito: Captura

¡Como en un ring! Dos liebres protagonizaron un curioso video viral en redes sociales tras enfrentarse a golpes en un épico combate por el amor de una 'mujer'.

El video viral fue captado por un conductor que iba manejando su auto por las calles de México, cuando de pronto de percató del feroz enfrentamiento entre dos machos.

LEE MÁS: Enfermera cruza en bicicleta calles inundadas para seguir luchando contra el COVID-19 [FOTOS]

Debido al temor de que los animales resulten heridos por algún auto, el conductor les gritó "A pelear a su casa", sin embargo, las iracundas liebres hicieron caso omiso al llamado.

En el clip se logra oír cómo el hombre golpea la puerta de su auto, para ahuyentar a los boxeadores silvestres, pero ellos no parecen escuchar el llamado de alerta.

De acuerdo a información de los expertos, las liebres tiene esa clase de enfrentamientos cuando están en periodo de celo, por lo que no extraño que sean vistos luchando nuevamente.

PUEDES VER: Rescatan a gatita que fue hallada con la mandíbula rota y ahora luce irreconocible [VIDEO]

El video viral publicado en redes sociales alcanzó miles de viste debido a la peculiar estilo de combate de los animales que usan sus patas traseras para mantenerse parados durante varios minutos.

Cargando MgId...