Enfermera cruza en bicicleta calles inundadas para seguir luchando contra el COVID-19 [FOTOS]

La fotografía de una valerosa enfermera boliviana cruzando aniegos a bordo de su bicicleta para luchar con el coronavirus se hizo viral en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La enfermera recibió el reconocimiento de miles de usuarios de las redes sociales.
La enfermera recibió el reconocimiento de miles de usuarios de las redes sociales.

Un ejemplo de valor. En la red social Facebook se hizo viral la foto de una valiente enfermera que cruzó calles inundadas a bordo de su bicicleta para seguir luchando contra el coronavirus.

La enfermera que fue captada en el barrio 7 de Julio, Santa Cruz, en Bolivia, se ha ganado el reconocimiento de miles de usuarios de las redes sociales que han destacado el esfuerzo de la trabajadora de salud.

LEE MÁS: Rescatan a gatita que fue hallada con la mandíbula rota y ahora luce irreconocible [VIDEO]

En la imagen se logra ver a la mujer de uniforme blanco a bordo de su vehículo de transporte personal, portando una mascarilla para protegerse del letal virus COVID-19.

Mary Luz agradeció las muestras de cariño brindadas por la ciudadanía. (Foto: Red Uno)

Mary Luz agradeció las muestras de cariño brindadas por la ciudadanía. (Foto: Red Uno)

La enfermera identificada como Mary Luz Salazar, tiene los pies cubiertos de agua debido al aniego provocado por la incesante temporada de lluvia que azota la ciudad de Santa Cruz.

Sin embargo, ello no es impedimento para la joven de 26 años, quien trabaja como auxiliar de enfermería en el centro de Salud Vida y Esperanza de la zona del Plan 3.000.

PUEDES VER: Joven revisa el teléfono de su abuelito y descubre que era toda una celebridad en TikTok [VIDEO]

De acuerdo a información del medio Red Uno, la fotografía de la profesional de salud fue captada cuando retornaba a su hogar. Gracias a que su caso se hizo viral, la enfermera recibió una moto.

Cargando MgId...