Joven causa furor en TikTok con su increíble parecido a Mia Khalifa [VIDEO]

Una mujer ha sorprendido en TikTok con un video donde luce su increíble parecido con la camgirl Mia Khalifa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un curioso video viral de TikTok ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales, ya que en las imágenes se ve a una joven fácilmente podría pasar como la hermana gemela de la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa.

La joven, quien tiene más de 18 mil Me Gusta en la famosa red social, cuenta que siempre que subía videos bailando, sus amigos le decían que se parecía a la modelo libanesa.

LEE MÁS: Gatito callejero sigue una pareja hasta su casa para que lo adopten [VIDEO]

Sin embargo, ella no sabía exactamente a quién, así decidió investigar el nombre de Mia Khalifa, grande fue sorpresa cuando se enteró de que se trataba de la exactriz.

Lejos de enojarse con los comentarios de miles de usuarios que le pedían que haga un comparativo con la actriz, la joven llamada Cande Paz, decidió oír los pedidos de sus seguidores y subir un clip.

A los pocos minutos de publicar las imágenes en TikTok, el video se convirtió en viral, llegando a alcanzar más de 144 mil reproducciones y más de 12 mil Me Gusta.

PUEDES VER: Gatita busca a su dueña para que la ayude a dar a luz y conozca a sus bebés [VIDEO]

"El mejor cosplay ever", "Es igualita, igual", " Guau, qué tal parecido con Mia Khalifa", son algunos de los comentarios que la joven argentina ha recibido en su post de TikTok.

Cargando MgId...