Perros reviven clásica escena de Titanic con romántico TikTok [VIDEO]

¡Un éxito! Los canes generaron todo tipo de reacciones con TikTok de película hollywoodense.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la cuarentena por el coronavirus, miles aprovechan para interactuar en TikTok, la app donde unos perros se han convertido en personajes virales recientemente.

Y es que los canes son protagonistas de un divertido video en el que interpretan a la clásica escena de Jack y Rose de la película ‘Titanic’, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

LEE MÁS: Aprende a usar el efecto ‘cuadro congelado’ de TikTok [VIDEO]

Como si de los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se tratara, los perros aparecen en imágenes con el fondo musical de la exitosa película de Hollywood.

Tal como puede verse en el clip, uno de ellos se encuentra sobre una canasta flotando en el agua.

En otra toma se puede apreciar a su fiel compañero quien, con algunos efectos de la app, se desaparece poco a poco en el fondo. ¿Lo hizo mejor que Jack?

“¡Qué lindos! Me los como”, “Oww jaja qué buen video. Un genio el que lo hizo y premio para estos actores”, “Jaja me he reído con ganas, el mejor TikTok que he visto”, “Haré uno igual con mis perros, buena idea”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Aprende a hacer transmisiones en vivo en TikTok y sé la sensación de las redes sociales [VIDEO]

Trascendió que el video de TikTok es uno de los más vistos en lo que va de la cuarentena. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...