Familia abandona a su perro por “feo” pero rescatistas transforman su vida [VIDEO]

En Facebook, la historia de un tierno perro han conmovido a miles de usuarios luego de ser abandonado por su familia por considerarlo “feo”.

El can tenía mordeduras de otros perros en el cuerpo.

El can tenía mordeduras de otros perros en el cuerpo.

Crédito: Facebook
Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 16:22 h

En la red social Facebook se compartió la conmovedora historia de un perro que fue abandonado por su familia por “feo”, el can fue hallado deambulando por las calles del norte de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Bjarni es el nombre del perrito que fue encontrado por autoridades del control de animales, quienes lograron ubicar a sus dueños, pero ellos se negaron a acogerlo, pese a que iba a ser sacrificado.

LEE MÁS: Mamá osa se lanza contra un vehículo en movimiento para defender a su cría [VIDEO]

Según detalla el refugio de animales St. Francis 'Angels' en Facebook, el pequeño Bjarni tenía heridas y cicatrices de mordeduras en el cuerpo, lo que sería evidencia del maltrato que habría sufrido.

elpopular.pe

La historia del can cambió gracias a Anne Graber, la fundadora de un grupo de rescate de animales con sede en Texas, además de la ayuda de miles de personas que donaron dinero para someter al animal a una operación de reconstrucción.

Lazy loaded component image

Tras pasar dos meses de recuperación, la vida Bjarni cambió por completo, ya que ahora puede comer y respirar con normalidad. En Facebook se puede ver que el can logró ser adoptado por una amorosa familia que le brindó un hogar.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Valiente perrita salva a su hermano mayor de ser secuestrado [FOTOS Y VIDEO]

Las fotografías de la gran transformación de Bjarni han conmovido a miles de personas en las redes sociales, quienes han aplaudido la noble acción de la rescatista que le dio una nueva oportunidad de vida.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG