Perro 'amenaza' con un martillo a todas las personas que intenten acariciarlo [VIDEO]

En TikTok, un travieso perro ha sorprendido con su curiosa manera de alejar a todas las personas que intenten acariciarlo, amenazarlos con un martillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito asustó a los transeúntes que intentaron  acariciarlo.
El perrito asustó a los transeúntes que intentaron acariciarlo.Crédito: Captura

Respetando la sana distancia. En TikTok, un perro ha sorprendido a miles de usuarios de las redes sociales con su graciosa manera de amenazar a las todas las personas que intenten acercarse a él y acariciarlo.

En el video viral se puede ver al travieso animal descansando en medio de la vereda de una calle, pero hay un objeto a su lado que llama la atención de los transeúntes.

LEE MÁS: Familia abandona a su perro por “feo” pero rescatistas transforman su vida [VIDEO]

En las imágenes resalta un martillo que yace cuidadosamente protegido por el curioso can, sin embargo, cuando unos jóvenes intentan acercarse a acariciarlo, el perrito lo toma con el hocico.

Inmediatamente, el bulldog lanza el martillo contra las personas que intentaron alterar su paz. El gracioso clip no tardó en volverse viral a pocos minutos de ser publicado en TikTok.

La acción arrancó las carcajadas de los transeúntes que intentaron, sin éxito, acercarse al robusto animal. El gracioso video viral también ha sido compartido en YouTube.

PUEDES VER: Gatito finge que lo atropelló un carro para llamar la atención y conseguir comida [VIDEO]

“Como cuando Thor reencarna en un perro”, “El cachorro: no respondo chipote con sangre sea chico o sea grande jajajaja”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok en el video que tiene más de 600 mil de reproducciones.

Cargando MgId...