Gatito finge que lo atropelló un carro para llamar la atención y conseguir comida [VIDEO]

En TikTok un divertido gatito ha sorprendido a los transeúntes con su talento para fingir estar atropellado para conseguir comida y la atención de todos.

El gato fingió haber sido atropellado.

El gato fingió haber sido atropellado.

Crédito: TikTok
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 18:33 h

¡Un excelente actor! Miles de usuarios de TikTok no ha podido contener la risa al ver el video de un gatito que finge haber sido atropellado por un carro para lograr conseguir comida y llamar la atención de los transeúntes.

En las imágenes virales captadas por una joven que transitaba por las calles de México, se puede ver al pequeño felino recostado debajo de la llanta de un auto mientras maúlla con todas sus fuerzas.

LEE MÁS: Familia abandona a su perro por “feo” pero rescatistas transforman su vida [VIDEO]

Cualquier persona podría imaginar que el animal está sufriendo el dolor de ser atropellado, sin embargo, según reveló la autora del video en TikTok, el gatito solo está haciéndose la "vístima".

Mientras se reproduce el video con la serie de fotografías, se puede ver que el animal no está debajo de las llantas, sino que está tendido al costado del vehículo.

Según detallan los usuarios de las redes sociales, esa no sería más que una actuación del felino con el fin de obtener un poco de atención y mucha comida por parte de los transeúntes que pasan cerca de él.

PUEDES VER: Mamá osa se lanza contra un vehículo en movimiento para defender a su cría [VIDEO]

“Necesito contratar al gatito para un episodio de La Rosa de Guadalupe”, “Dale un Oscar, urgente”, son algunos de los comentario que dejaron los usuarios de TikTok a la joven cuyo video tiene más de 570 mil reproducciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola