Muere defensor de los animales que tenía albergue con más de 100 perros [FOTOS]

Amigos de Edwin piden a la ciudadanía apoyo para los animales que cuidaba el joven en su albergue, ya que son decenas de perros que ahora no tienen quién los cuide o se preocupe por su cuidado y alimentación.

El fallecimiento de Edwin Ramírez ha conmovido a miles de internautas en Facebook que ahora piden apoyo para alimentar a los perros de su albergue en Puente Piedra.

El fallecimiento de Edwin Ramírez ha conmovido a miles de internautas en Facebook que ahora piden apoyo para alimentar a los perros de su albergue en Puente Piedra.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Jul 2020 | 15:33 h

La sensible muerte de Edwin Ramírez Neyra, un joven que dedicó su vida al rescate de animales de la calle, ha conmocionado a cientos de usuarios en Facebook, quienes ahora piden apoyo para su albergue con más de 100 perros en Puente Piedra.

El fundador del albergue 'Mi Pataza', que acoge a decenas de animales abandonados en la calle, perdió la vida y decenas de albergues han lamentado su partida con mensajes de agradecimiento por su noble labor.

LEE MÁS: Familia abandona a su perro por “feo” pero rescatistas transforman su vida [VIDEO]

“Es triste y trágica la noticia de una persona que ha dedicado su vida a los animalitos de la Calle, teniendo a su cargo más 80 perros y 40 gatitos en su albergue (...)”, escribieron el grupo rescatista Refugio Patitas del Sur.

elpopular.pe

Ellos piden el apoyo de las personas para continuar con la altruista labor del joven llamado el “ángel de los perritos”. “Una pérdida valiosa, gran persona, con gran corazón. Ellos te esperaran guiándote al camino cerca al señor Dios”, escribió una de las usuarias.

PUEDES VER: Hombre tiene noble gesto con perrito que fue abandonado y conmueve a miles en las redes [VIDEO]

Los rescatistas de Asppa Perú también lamentaron el fallecimiento de Edwin Ramírez y piden a la población continuar con el legado del joven defensor de los animales.

Lazy loaded component image

“Si alguien desea ayudar a que su legado continúe, hay más de cien animalitos que lo van a extrañar. Por favor escríbenos al inbox para que juntos poder recolectar donaciones y comprar alimentos(...)”, escribió el grupo.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Joven defiende a su perro pitbull: “No come ni sus croquetas y va a morder a un niño” [FOTOS]
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola