Perro sorprende realizando increíbles acrobacias y causa furor en Facebook [VIDEO]

El video viral de Facebook muestra cómo el perro realiza asombrosas piruetas con ayuda de su dueño.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Jun 2020 | 22:48 h

La destreza de un perro ha logrado impresionar a miles en Facebook volviéndose rápidamente viral, debido a que el can realiza increíbles acrobacias con mucha agilidad apoyándose de su cuidador a la hora efectuar complicadas piruetas. Este hecho ha sido compartido por su dueño en las redes sociales.

Al comienzo del video viral de Facebook, se aprecia al joven realizando su rutina de ejercicios, pero todo esto cambia con la llegada de su amada mascota que lo interrumpe para jugar con él. Ante ello, su propietario tiene una mejor idea y coordina con su perro para preparar una pequeña presentación en casa sobre una rutina de acrobacias, el cual habían practicado con anterioridad.

LEE MÁS: Hombre tiene noble gesto con perrito que fue abandonado y conmueve a miles en las redes [VIDEO]

Asimismo, el joven se echa y alza sus pies mientras que sub perro, de raza pastor australiano, llamado ‘Morty’ espera a su llamado para realizar su pirueta y una vez que lo escucha se sube en él y realiza diversas acrobacias y mostrando toda su agilidad. La escena fue compartido originalmente en Facebook y los internautas quedaron asombrados por la destreza del animal que las realiza las poses sin caerse al suelo.

El video viral de Facebook cuenta con casi 15 mil vistas y las escenas que más resaltan los usuarios al reproducir el asombroso clip es la inteligencia del perro al a hora de realizar todo lo que le pide su dueño, incluso hasta las piruetas más difíciles sin tener nada con que sostenerse.

MIRA TAMBIÉN: Perrito tiene calor y mueve el ventilador hacía él dejando sorprendidos a sus dueños [VIDEO]

“Es súper inteligente, me encanta”. “Es un perro muy listo y ama a su dueño”. “¡Bien hecho, ‘Morty'!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales, quienes han quedado cautivados con el adorable perro.

Cabe resaltar que el video viral del inteligente can realizando diversas acrobacias con ayuda de su dueño se ha vuelto tendencia en diversos países como Mexico, Estados unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG