Ethel echa tierrita a Melissa y presenta a Belén como "nueva conductora" de América Hoy

Ethel Pozo conmocionó al set de América Hoy al no ocultar sus ganas por ver a Belén Estévez como su nueva compañera en reemplazo de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez sería el reemplazo de Melissa Paredes, así lo dejó entrever Ethel Pozo.
Belén Estévez sería el reemplazo de Melissa Paredes, así lo dejó entrever Ethel Pozo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Qué dirá Meli? Ethel Pozo estuvo en boca de todos al ser choteada EN VIVO por Melissa Paredes, quien le dijo que en realidad no eran amigas tan cercanas como ella creía, pues "no formaba parte de su círculo".

Como se recuerda, la modelo se vio envuelta en polémica tras su ampay con Anthony Aranda, y esto la llevó a dejar América Hoy. Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel no dejaría de mandarle indirectas.

Hace poco Ethel Pozo saludó a Melissa Paredes EN VIVO, e incluso se atrevió a hacer un curioso tiktok tras el desplante que esta le hizo. Ahora, con la presencia de Belén Estévez, dejó en claro que ahora ella la reemplazaría.

Sin pelos en la lengua, la conductora aseguró que la argentina ya tendría ganado su puesto en América Hoy, y así habría echado tierrita a la ex Miss Perú. "Me parece que ya es la nueva conductora, la veo casi casi todos los días", dijo.

Tras las palabras de Ethel Pozo, a ella se le unió Janet Barboza, quien apoyó el ver a Belén Estévez como reemplazo de Melissa Paredes. "Belén, hacen un casting en vivo y quieren ver cómo te ves en el centro", sentenció.

A continuación, las tres mujeres posaron juntas y se mostraron como futuras nuevas conductoras de América Hoy. ¿Estarías de acuerdo con esto si ocurre?

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

El Popular

El Popular

Belén Estévez se realiza 'retoquitos' en los ojos tras ver arruguitas

Belén Estévez se habría realizado retoquitos para verse atenuar arrugas en los ojos.

 “No, vamos a hacer algo súper, súper natural para que te quede lindo, refrescar mirada, controlar líneas de expresión y de manera súper natural”, señaló.

Belén Estévez afirmó que tuvo “buena mano” con Waldir

Hace poco, la argentina recordó que hace casi cinco años veía a su expareja, y contó lo emocionada que estuvo al bailar nuevamente junto a él. Todo esto ocurrió, en la gala de Reinas del Show 1, en donde Belén era jurado del panel de Gisela Valcárcel.

"Me emociono, escucho la canción y me emociono. Mira, increíblemente hacía 5 años que no le veía la cara. Lo vi en 2017, cuando competimos. Les juro por mi madre que no nos hemos cruzado. Lo vi súper maduro, siempre fue guapo. La buena mano", dijo.

¿Melissa Paredes volteó de página y también de canal?

Cabe resaltar que hasta el momento Melissa Paredes afirmó haberse sentido más que querida y apoyada en América Hoy, sin embargo personajes como Thais Casalino de Mujeres al Mando cuestionó que la hayan dejado presentarse en un estado tan vulnerable.

Pese a ello, ahora Paredes ya no declara y hasta subió una historia junto a sus amigas actrices burlándose de lo que le dijo a Ethel Pozo y que no era de su círculo cercano, situación que las conductoras de América Hoy también hicieron horas después.

Estas especies de indirectas enInstagram hacen pensar a diversos medios y cibernautas que al parecer las cosas entre todos ellos no estarían bien o que al menos, algo pasaría, sin embargo, nada está confirmado. ¿Melissa se iría a la competencia?

El Popular

El Popular

Ethel Pozo sorprendida con nombre real de Sir Winston, novio de Sheyla Rojas: "Como el sol de México"

Ethel Pozo se mostró en shock al saber que el novio de Sheyla Rojas, Sir Winston, se llama en realidad Luis Miguel, y lo comparó con el conocido cantante mexicano. "Como el sol de México", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo reclama EN VIVO a Adolfo Aguilar por darle el mayor puntaje a Claudia Serpa 

No lo comprende. Adolfo Aguilar visitó el set de América Hoy este lunes 22 de noviembre y fue confrontado por Ethel Pozo tras su decisión de calificar con el mayor puntaje a Claudia Serpa y no salvar a Christian Domínguez.

La hija de Gisela Valcárcel le expresó que no comprende por qué consideró que la cantante hizo una gran presentación. "Por eso no entiendo el 11 que le pusiste a Claudia Serpa. ¿Por qué le pusiste 11?", le preguntó confundida Ethel Pozo. Adolfo Aguilar se defendió y le hizo saber que su actuación fue mejor que de todos. "Actúa mejor que todos", señaló.

Ethel Pozo reclama EN VIVO a Adolfo Aguilar por darle el mayor puntaje a Claudia Serpa.

Ethel Pozo reclama EN VIVO a Adolfo Aguilar por darle el mayor puntaje a Claudia Serpa.

Ethel Pozo afirma que Gisela nunca se ha metido en su relación

La conductora lamentó que el padre del futbolista haya salido a la prensa a hablar de su excompañera en la conducción, y consideró que los padres no deberían meterse en los romances de sus hijos Ante ello, Ethel no dudó en dar su posición y dejó en claro que su madre, la conocida, Gisela Valcárcel nunca se ha metido en sus relaciones amorosas. Como se sabe, Pozo mantiene una linda relación con el productor, Julián Alexander.

"Hay un dicho que siempre hay que hacerle casos a los padres, pero en una relación de a dos, decides tú (…) Uno no siempre le cuenta al papá o a la mamá de lo que pasa en tu casa. Mi mamá nunca se ha metido (en mis relaciones), pero me deja decidir a mí", dijo en ‘América HOY’.

Ethel Pozo deja en claro que su madre no se mete en sus relaciones.

Ethel Pozo deja en claro que su madre no se mete en sus relaciones.

Julián Alexander pasa tiernos momentos con las hijas de Ethel Pozo 

El hermano de la productora Michelle Alexander, Julián Alexander compartió su primera fotografía junto a las hijas de su actual pareja, la conductora, Ethel Pozo. Como se recuerda, la pareja se encuentra de vacaciones y aprovecharon para visitar México y participar de una boda.

Así lo dejó entrever, a través de Instagram el actual novio de la conductora de televisión, en donde compartió mediante sus historias una tierna fotografía al lado de las jovencitas. Con ello, Julián demuestra que su relación con las engreídas de Gisela Valcárcel es muy cercana.

¿Quién es Julián Alexander?

¿Quién es Julián Alexander?

Giselo reaparece con 'retoquitos' en la cara y echa a Ethel Pozo: "Me hice lo que tú te haces"

Hace unos días, Edson Dávila sorprendió a las conductoras de América Hoy al lucirse con un nuevo look en su cara, y aprovechó en evidenciar a Ethel Pozo. "Ya no lo reconozco", dijo ella y él la destruyó diciendo: "No te hagas pues Ethel, es lo que tú te haces".

Sheyla Rojas sería reemplazo de Melissa Paredes como conductora de América Hoy

La modelo Sheyla Rojas reveló que recibió la propuesta para conducir América Hoy el próximo año, la cual está dispuesta a aceptar. ¿Reemplazo de Melissa Paredes?

"Verdad. Es más lo que he dicho no es nada. Aquí mi productor Oswaldo no se si les dijo que el próximo año habrá un cambio en América Hoy. Yo soy un poco exquisita con los requisitos y dije que no quiero que nadie más use enterizo", sostuvo Shey Shey.

Ethel Pozo reclama a Christian Domínguez por no invitarlos a comer a su chifa

Ethel Pozo reclamó en vivo a Christian Domínguez por no invitar a sus compañeros de América Hoy a comer un chifa, a pesar que tiene una cadena de restaurantes. Al respecto Antonio Pavón se mostró dispuesto a recibirlos a todos en su local de comidas en Málaga España.

"Están todos invitadísimos en Málaga. Yo invito de todo", señaló el extorero español.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...