Thais cuestiona a América Hoy por entrevista a Melissa: “Escuchó a las personas equivocadas”

Thais Casalino arremetió contra el programa América Hoy por la posición de como trataron la situación de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Casalino marca las diferencias de Mujeres al Mando con la competencia.
Thais Casalino marca las diferencias de Mujeres al Mando con la competencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En exclusiva para El Popular, la conductora Thais Casalino habló y cuestionó sobre el polémico caso de la exconductora Melissa Paredes, quien muy precipitada declaró para América Hoy ,el programa donde conducía y dio su descargo sobre la situación en la que se encontraba.

Por su parte, la periodista de Mujeres al Mando, competencia de América Hoy en ese horario, opinó para El Popular, que desde su punto de vista, Melissa Paredes escuchó a las personas equivocadas, pues no debió salir frente a las cámaras en un momento tan sensible.

“Yo creo que se equivocó, particularmente, porque la producción te puede decir muchas cosas, pero creo que debió de haber guardado silencio, creo que estuvo mal asesorada”, dijo firme.

“Creo que se asesoró equivocadamente, creo que escuchó a las personas equivocadas y creo que no actuó de una forma correcta, claro, a mí parecer y opinión…”, sostuvo marcando su idea personal.

La conductora también se animó a dar un pequeño consejo a Melissa, pues para ella no existe quien falla o no, ya que es una verdad que solo Rodrigo Cuba y su aún esposa, conocerán.

“Creo que pecó de inmadurez o de confiada, por todos los lados posibles, que ella sola sabe su verdad, que Rodrigo Cuba sabe su verdad, en momento de escuchar a terceras personas y de salir así no más al día siguiente, creo que debió de haber esperado alguito más”, afirmó.

elpopular.pe

Thais Casalino opina que lo más importante es el bienestar de la hija de Melissa Paredes

Dejando de lado el pasado, Thais pidió ver al futuro y buscar lo mejor para la pequeña de Melissa y Rodrigo, pues será ella quien los unirá como padres para siempre.

“Este caso es en verdad súper importante que se pueda tocar de la mejor manera, en primer lugar para que todos podamos aprender”, dijo.

“La tenencia tiene que ser compartida para el bien del menor, necesita la presencia del padre y la madre”, añadió segura.

Maricarmen y Thais Casalino se burlan de la salida de Bermejo de fiesta de Barranzuela: “Lo agarraron como conejo”

Las conductoras de Mujeres al Mando mostraron cómo salió Guillermo Bermejo de la reunión que organizó el ministro del Interior la noche del pasado 31 de octubre. “No puedo creer como se concentran con la música tan alta, ya uno no sabe si reír o llorar”, dijo la cumbiambera.

Melissa envía mensaje a las mujeres que la critican

Tras la conciliación con Rodrigo Cuba, la modelo, Melissa Paredes fue abordada por las camaras de Magaly TV: La Firme y no pudo evitar romper en llanto luego de llegar a un acuerdo con el padre de su hija. Sin embargo, la exconductora no dudó en enviar un mensaje a las mujeres que la criticaron por su ‘ampay’, con el bailarín Anthony Aranda.

"Les deseo a las mujeres de este país, unámonos todos en vez de destruirnos. Estoy contenta por mi hija, estoy feliz, son lágrimas de felicidad", fueron las declaraciones de la exchica reality a la salida de la conciliación.

Melissa Paredes hizo singular pedido a las mujeres del Perú.

Melissa Paredes hizo singular pedido a las mujeres del Perú.

Abogada de Melissa dice que 'cedieron' depa por la niña, pero todavía no les dan ni su ropa

Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, conversó con el programa Mujeres al Mando de Latina y dio revelaciones inéditas para el público televidente, ya que luego de haber firmado la conciliación, la familia de Rodrigo Cuba todavía no les da las pertenencias de la menor.

“Melissa no quería que su hija esté años en un proceso. Nosotros hemos priorizado a la niña y le hemos dado todo, el departamento, las cosas de la casa... ni siquiera la ropa de la niña se ha entregado”, dijo.

La abogada de Melissa Paredes arremetió contra la familia Cuba.

La abogada de Melissa Paredes arremetió contra la familia Cuba.

Melissa Paredes rompe en llanto EN VIVO tras conciliación: "Por mi hija. Lágrimas de felicidad"

Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas tras por fin llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su hija y envía mensaje a mujeres del Perú.

"¿Estás feliz que todo haya terminado así?", interrogó el reportero, ante lo que Melissa Paredes respondió: "Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija... (las lágrimas) de felicidad...Que luchen por sus hijas y que trabajen duro".

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

Melissa Paredes pasaría Navidad con Anthony Aranda

El bailarín Anthony Aranda sigue en el ojo de la tormenta desde que protagonizó un ampay con Melissa Paredes. Aunque ahora mantiene un perfil bajo en redes sociales, un último video realizado por le bailarín ha levantado la polémica sobre su situación sentimental con Melissa.

El excoreógrafo de Reinas del Show compartió a través de su Instagram imágenes del árbol de Navidad de su hogar, pero un detalle dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Una bola decorativa con el nombre ‘Melissa’ encendió los rumores de que posiblemente pasarían juntos la Nochebuena, luego que Paredes conciliara por fin con Rodrigo Cuba sobre la tenencia de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...