Abogada de Melissa dice que 'cedieron' depa por la niña, pero todavía no les dan ni su ropa

Patricia Simons, defensa de Melissa Paredes, se mostró indignada con Rodrigo Cuba y su familia por no entregar las pertenencias de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La abogada de Melissa Paredes arremetió contra la familia Cuba.
La abogada de Melissa Paredes arremetió contra la familia Cuba.Crédito: Composición El Popular

Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, conversó con el programa Mujeres al Mando de Latina y dio revelaciones inéditas para el público televidente, ya que luego de haber firmado la conciliación, la familia de Rodrigo Cuba todavía no les da las pertenencias de la menor.

Es así que, en primer lugar, la defensa de la actriz resaltó que ellas desistieron de pelear por el departamento principalmente para no agobiar a la hija de ambos en un proceso engorroso como el judicial.

“Melissa no quería que su hija esté años en un proceso. Nosotros hemos priorizado a la niña y le hemos dado todo, el departamento, las cosas de la casa... ni siquiera la ropa de la niña se ha entregado”, dijo.

Cabe resaltar que hoy, en exclusiva, Amor y Fuego, programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, presentó el documento de la conciliación en donde se ven todos los acuerdos tomados por ambos padres.

Abogada de Melissa Paredes arremete: “Cuando Rodrigo vaya a Trujillo en el 2022, no pasará pensión”

En conversación con Mujeres al Mando, programa de Latina, la abogada de Melissa Paredes se mostró bastante preocupada por lo que podría suceder con la menor hija de su patrocinada con Rodrigo Cuba y es que el próximo año el futbolista se irá a vivir a Trujillo, faltando a la conciliación.

“Él va a pagar los gastos de su casa y ella los gastos de su casa. Cuando él se vaya a la César Vallejo, el próximo año, la niña va a estar con su mamá todo el tiempo, porque la niña no se va a ir a Trujillo, él no va a pasar nada de pensión, solamente el 50% del colegio”, recalcó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...